Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

La Familia DeVos de Amway Dona 500 mil Dólares para Víctimas del Tiroteo Masivo en Orlando

familia-Devos
Foto: MLive

La familia DeVos, cofundadores de Amway, y su equipo de baloncesto profesional, los Orlando Magic, donaron en conjunto 500,000 dólares para ayudar a las familias de las víctimas del tiroteo masivo ocurrido en el club nocturno Pulse en Orlando, Florida.

La familia DeVos contribuyó con $400,000 y los Magic con $100,000 para el OneOrlando Fund, una organización no lucrativa creada para ayudar a las familias afectadas por la muerte de 49 personas en el interior del bar gay, informa el diario Orlando Sentinel.

El Alcalde de Orlando, Buddy Dyer, anunció la donación de DeVos en su cuenta de Twitter la noche del martes, informó el periódico.

Antes de ser asesinado por la policía, Omar Mateen mató a 49 personas e hirió a decenas más en el ataque en el club nocturno gay en la madrugada del domingo 12 de junio.

La familia del Oeste de Michigan, cuya fortuna se financia gracias a la propiedad del gigante de las ventas directas Amaway, también tiene antecedentes de donar para las causas en Orlando.

Quizá también te interese: La familia DeVos se encuentra entre los que mas donan en USA

La donación de los $400.000 provino de las fundaciones de la familia, dijo un portavoz de Amway a MLive y The Grand Rapids Press.

Fuente: MLive

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend