Fallece uno de los Más grandes Líderes de Amway

fallece el destacado impresario independiente de Amway James Ronald PuryearCon profundo respeto compartimos la noticia del fallecimiento de James Ronald Puryear, uno de los distribuidores de Amway de mayor éxito en el mundo, Corona Fundador, Legacy Diamond, y Fundador y Presidente del equipo World Wide Dream Builders (WWDB).

Alguien de su oficina World Wide Dream Builders ubicada en Spokane Valley, Washington, confirmó su muerte, pero se negó a proporcionar cualquier otra información.

Hubo un tiempo en que el grupo World Wide Dream Builders tenía más de medio millón de distribuidores en más de 30 países. Puryear, conocido como Ron, dirigió el negocio con su esposa, Georgia Lee.

La vida de Ron Puryear fue una historia de Pobreza a la Riqueza, de las proporciones de cuento de hadas. Era un trabajador de fábrica que vivía en un remolque en la pequeña ciudad de Grangeville, Idaho, cuando una lesión en la espalda terminó su carrera como obrero.

Ron obtuvo un grado de contabilidad y trabajó como contador en los Servicios Públicos del Distrito del Condado de Franklin.  Georgia Lee estaba esperando por una mesa en el restaurante Denny’s cuando unos amigos les presentaron a Amway. El y su esposa comenzaron su negocio Amway En 1972, y desde entonces han inspirado a miles de personas a convertirse en Empresarios Independientes de Amway.

Apenas seis meses después de que iniciaron su negocio, ya estaban ganando el dinero suficiente como para que Georgia dejara su trabajo; Ron hizo lo mismo poco después en 1974.

En 1979 la pareja se instaló en Spokane y su negocio tomo un tremendo impulso, lo que les permitió un estilo de vida de estrella de rock con jets privados, barcos y habitaciones de lujo.

Quizá también te interese: Amway Inaugura en la India su Primer Business Center Digital en Colaboración con Microsoft

Ron y Georgia eran famosos por los vídeos de inspiración que producían de Amway, y los discursos de Ron eran lo más destacado de las convenciones de Amway en Spokane. Profundamente religioso, Ron Puryear a menudo comentaba que su negocio fue bendecido por Dios, y donó parte de su fortuna a obras de caridad cristianas.

Ron será profundamente extrañado por su familia Amway en todo el mundo. Le sobreviven su esposa Georgia Lee, su hijo Jim, y su nuera Roberta.

Fuente: spokesman

Latest Comments

  1. Mario Garza junio 6, 2016
    • martha junio 6, 2016
  2. Ana junio 6, 2016
  3. Jose Ferrer - Vzla junio 27, 2016
  4. Sergio agosto 3, 2016
  5. Estrella Deulofeu septiembre 24, 2016
  6. Oscar José septiembre 28, 2016
  7. J'Luis Martin abril 12, 2017
  8. francisco javier cortes julio 20, 2017
  9. Karlos Estrella agosto 1, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend