Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Fallece Helen Devos Esposa del CoFundador de Amway

Helen Devos
foto: Amway

Este miércoles 18 de octubre falleció Helen Devos esposa del Co – fundador de Amway Richard Devos. Sus familiares y amigos hicieron participe este triste acontecimiento a toda la comunidad Amway considerando que Helen Devos fue en vida una persona muy amada y reconocida por su espíritu altruista y filántropo.

Helen falleció la noche del miércoles 18 de octubre a la edad de 90 años por complicaciones de un accidente cerebrovascular después de un reciente diagnóstico de leucemia mieloide, informó la familia.

En una breve declaración al respecto que hizo la familia Devos el jueves por la mañana expresan su tristeza al tiempo que agradecieron la presencia de Helen en sus vidas por los grandes momentos que compartieron.

Helen Devos fue hija única y nació en el año de 1927 en la ciudad de Grand Rapids del estado de Michigan, se casó con Richard Devos a la edad de 26 años en el año de 1953, junto a él formó una familia con cuatro hijos, todos ellos en  general han sido activos participantes de la filantropía de ciudad de Grand Rapids.

Helen deja una huella imborrable en sus seres queridos quienes recordarán a la mujer que disfrutaba la vida y la música, Helen formó parte de la junta directiva de la Sinfonía Grand Rapids donde ganó significativos reconocimientos y premios a su trayectoria, además también formó parte del consejo de St. Cecilia Music Society y fue miembro de la junta directiva de la liga de orquestas estadounidenses en la ciudad de Nueva York.

Quizá también te interese: Busca Amway México Consolidarse en el Área de Suplementos Alimenticios

En su ciudad natal Helen fue una activista incansable y contribuyó de manera significativa a la campaña US Marine Corps Toys for Tots. También participó en el servicio de comité para Holland Home y formó parte del gabinete asesor de la Fundación de la Universidad Grand Valley.

A Helen Devos le sobreviven su esposo, Richard Devos, cuatro hijos, 16 nietos y cinco bisnietos.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Ina Tindal dice

    R.I.P. Helen DeVos.

  2. José Luis Korpíc dice

    Q.D.E.P. Helen DeVos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend