Diamantes Corona de Organo Gold Han Abandonado La Empresa Para Unirse A Otra Compañía MLM.

Diamantes Corona Salen de Organo Gold para integrarse a Conligus.

Steinkeller_Brothers_Organo_Gold

Fuente: BusinessForHome

Hace 4 meses fuimos los primeros en anunciar la salida del Diamante Negro Raul Luna de Organo Gold para formar su propia empresa multinivel. Ahora aparece información en la red indicando que los hermanos Crhistian, Aron y Stephan Steinkeller han salido de Organo Gold para unirse a una empresa multinivel e-commerce nueva de penny auctions (subastas de centavo) llamada Conligus.

Dos de los hermanos Steinkeller, Crhistian y Aron, alcanzaron uno de los más altos rangos de Organo Gold: Diamante Corona.

BusinnesForHome (BFH) ha escrito un artículo sobre la salida de los hermanos Steinkeller de Oragano Gold y mencionan que esto es “un gran golpe para Organo Gold”.

El sitio informa que:

Crhistian, Aron y Stephan Steinkeller son de South Tyrol, Italia, cerca de la frontera con Austria. Los Ingresos estimados combinados de los 3 hermanos han sido de $300,000 – $500,000+ por mes en 2013.

Su equipo de Organo Gold tenía un tamaño de decenas de miles de distribuidores.

Crhistian Steinkeller fue inscrito personalmente a Organo Gold por el top earner Holton Buggs.

El 2 de enero de 2010, los tres hermanos se reunieron con el Sr. Holton Buggs y obtuvieron su visto bueno para liderar la apertura europea.

Como representantes designados de Organo Gold, los “Tres mosqueteros” prepararon el terreno para la expansión de la compañía en el viejo continente.

Hay sólo un par de diamantes corona en Organo Gold, uno de los rangos más altos de OG, y Christian y Aron alcanzaron esta posición.

Sin embargo, sus ingresos han disminuido significativamente y de acurdo con diamantes y superiores, el plan de compensación de Organo Gold no es sustentable a largo plazo.

BFH también sita las declaraciones hechas por un supuesto ex Blue Diamond de OG:

El plan de compensación es un lio a largo plazo, su volumen orgánico CERO, tienes que continuar inscribiendo personas todo el tiempo y empujar volumen de evento a evento si quieres seguir haciendo dinero, no hay volumen orgánico real.

BFH indica que parece que incluso los hermanos Steinkeller han tenido inconvenientes con las pesadas calificaciones de OG ​​y están avanzando a Conligus, una empresa multinivel E-commerce de subastas de centavo.

Conligus ha sido lanzada el pasado 4 de octubre. Los hermanos Steinkeller son presentados al final del evento de apertura oficial, llevado a cabo esa misma fecha.

En esta grabación en video del evento en vivo, comienza su aparición en el minuto 63:

http://youtu.be/Tx_oHgfN54c?t=1h2m

Se puede notar claramente en el video que los hermanos son presentados como vice presidentes de la compañía en diferentes posiciones:

  • Aron Steinkeller es presentado como vice president of international development de Conligus
  • Crhistian Steinkeller es presentado como vice president of international sales de Conligus
  • Stephan Steinkeller es presentado como vice president of international ethics de Conligus

Por lo escrito en el artículo, claramente se nota que bussinesforhome cree que la salida de los hermanos Steinkeller de Organo Gold, se debe a que sus ingresos han disminuido debido a que “el plan de compensación de Organo Gold no es sustentable a largo plazo”.

Pero, ¿Cuál sería el verdadero motivo por el que Crhistian Steinkeller, Aron Steinkeller, Stephan Steinkeller, líderes clave de Organo Gold, abandonaron silenciosamente la empresa a pesar de sus posiciones en los rangos de OG, para ingresar a Conligus?

Aquí obtendrás la respuesta: —> Los hermanos Steinkeller aclaran porque se fueron de Organo Gold.

fuente: BFH

Latest Comments

  1. Angel octubre 21, 2014

Leave a Reply

Send this to a friend