4life Presenta a sus Primeros Diamantes Internacionales Platino en República Dominicana

Esdras-Cabrera-Alerto-y-Rosa-Nelia-Vargas-Diamante-Internacional-PlatinoLos ejecutivos de 4Life anunciaron el avance de rango de Esdras Cabrera Alberto y Rosa Nelia Vargas de la República Dominicana al rango de Diamante Internacional Platino, el rango más alto de la compañía. Ellos son los primeros Diamantes Internacionales Platino de la República Dominicana.

Cabrera tuvo comienzos humildes, creciendo en una granja en la República Dominicana. Ya siendo adulto, el abrió una clínica de terapia física en las Islas Vírgenes de EE. UU. Cuando su negocio falló, él lo perdió todo y tuvo dificultades incluso para pagar su renta de $35. Fue entonces cuando el Diamante Internacional Platino Juan Rosado le presentó la oportunidad 4Life.

“Obtengo tanta satisfacción y plenitud al trabajar con 4Life”, dijo Cabrera. “Cada día me siento motivado por mi pasión para ayudar a otros. 4Life me ha dado los recursos para apoyar causas importantes y asistir a los que tienen necesidad”.

Cabrera y su familia apoyan grandemente a Foundation 4Life® y ellos han jugado un papel integral en el trabajo que 4Life ha llevado a cabo en el orfanato La Casa Rosada. Además, ellos dan generosamente a las personas en su comunidad, incluyendo donaciones de comida de su granja orgánica al orfanato y las familias con necesidades.

Quizá también te interese: 4Life Inaugura Nueva Oficina en México con una Gran Ceremonia de Corte de Listón

“Es un placer enorme felicitar a Esdras y Rosa por este gran logro”, dijo el Presidente y Director General de 4Life, Steve Tew. Ellos son excelentes ejemplos de distribuidores impulsados por un espíritu de generosidad. Es increíble verlos utilizando su éxito para ayudar a su comunidad”.

Latest Comments

  1. Fabio E Rojas August 20, 2016
  2. Norma Aguilar October 22, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend