nu-skin-logo

Nu Skin Enterprises, Inc. es una empresa de Marketing Multinivel centrada en cuidado de la piel y nutrición que fue fundada en 1984 por Steve Lund, Sandie N. Tillotson, Blake Roney y Nedra Roney, con sede en Provo, Utah, Estados Unidos,

Nu Skin demuestra su tradición de innovación a través de su completa cartera de productos antienvejecimiento, su oportunidad de negocio independiente y las iniciativas corporativas de responsabilidad social.

El liderazgo científico de la empresa, tanto en cuidado de la piel como de la nutrición, ha establecido a Nu Skin como una empresa antienvejecimiento de primer nivel.

Los productos de la empresa contra el envejecimiento cuentan con la línea de productos ageLOC, que incluyen el sistema personalizado para el cuidado de la piel, ageLOC Me; los suplementos nutricionales ageLOC Youth y ageLOC R2; el sérum reafirmante ageLOC Tru Face® Essence Ultra; el sistema de control de peso y moldeador del cuerpo, ageLOC TR90®; así como el sistema diario para el cuidado de la piel ageLOC Transformation.

La empresa global de venta directa, Nu Skin, opera en 54 mercados por todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Para más información, visita nuskin.com.

Para conocer las últimas novedades de Nu Skin haz clic en el siguiente enlace: Nu Skin Noticias