Empresas Multinivel Brindan Apoyo a las Víctimas del Huracán Harvey

huracan-harvey-texas-empresas-multinivel

Foto: directsellingnews

Como una muestra de solidaridad y apoyo, diferentes empresas dedicadas al segmento de la venta directa se han organizado para llevar donativos de diferente índole para el estado de Texas que en días recientes fue azotado por el poderoso huracán Harvey categoría 4.

Como es de todos sabido, el estado de Texas fue devastado en sus principales ciudades y avenidas por el Huracán Harvey y ahora es el estado de Florida que enfrenta esta misma situación por el paso del Huracán Irma.

Ante la tragedia las empresas de Venta Directa fueron de las primeras en responder para canalizar apoyo humano y en especie a la zona sureste de Texas por los desastres ocasionados por el meteoro Harvey. Estas compañías se han organizado para recaudar fondos y apoyar las brigadas que enfrentan el desastre.

De acuerdo con la página de Direct Selling News, las siguientes 31 compañías se han solidarizado ya con los damnificados del devastador huracán Harvey y a través de sus sitios web y redes sociales han comenzado campañas de ayuda, acopio y distribución de los recursos para hacerlos llegar al sureste de Texas donde aún continúan los trabajos de restauración y reconstrucción:

  1. AdvoCare
  2. Ambyt Energy
  3. Amway
  4. Arboone
  5. Ariix
  6. Avon
  7. Forever Living,
  8. Herbalife
  9. Isagenix
  10. It-Work
  11. Level
  12. Mannatach
  13. Mary Kay
  14. Medifast/OPTAVIA
  15. Melaleuca,
  16. Nature Sunshine
  17. Nu Skin
  18. Plexus Worldwide
  19. Primerica
  20. Princess House
  21. Stella & Dot
  22. Stream
  23. Team Beachbody
  24. Team National
  25. Total Life Changes
  26. Tupperware
  27. Usana
  28. WorldVentures
  29. Youngevity
  30. YoungLiving
  31. Zurvita

A través de sus publicaciones se puede apreciar que los donativos van desde dinero en efectivo canalizado a la Cruz Roja Americana hasta insumos diversos para satisfacer las necesidades más apremiantes de la población que aún se encuentra en los refugios.

Esta muestra de pronta solidaridad refleja el lado humano y congruente de las empresas de Venta Directa que siempre han externado su gratitud y apoyo a la sociedad norteamericana en general.

Leave a Reply

Send this to a friend