Empresas de Marketing Multinivel Hacen Felices a Niños Necesitados esta Navidad

empresas-mlm-hacen-donaciones-para-toy-drive-de-todayEsta temporada navideña varias empresas de venta directa están apoyando la campaña Toy Drive (recoleccion de juguetes) del programa de televisión Today Show, en una tradición que se remonta a más de una década.

La labor es organizada por la Asociación de Venta Directa (DSA) de Estados Unidos, la cual anima a sus empresas afiliadas a retribuir durante las fiestas, donando efectivo o productos a Toy Drive.

La DSA ha informado que las contribuciones de este año han alcanzado alrededor de 7 millones de dólares, con donaciones recolectadas de Amway, Arbonne, Barefoot Books, Damsel in Defense, Good Will Publishers, Jordan Essentials, L’BRI Pure n ‘Natural, Mary Kay, New Avon, Origami Owl, Team National, Thirty-One Gifts y USANA Health Sciences.

“Este es el decimotercer año de participación de la DSA con Toy Drive, y nuestros miembros han aportado generosamente más de $160 millones a lo largo de los años”, dijo Melissa Brunton, Vicepresidenta Senior de Servicios de Educación y Reuniones de la DSA. “Simplemente no podemos pensar en una mejor manera de hacer una diferencia en la vida de los niños y de sus familias en la temporada navideña”.

Cuando la vigésima tercer campaña de recolección de juguetes y regalos del programa TODAY comenzó el 28 de noviembre, Brunton apareció en el show para reconocer la generosidad de los miembros de la DSA y presentar una variedad de regalos donados, tales como libros infantiles de la editorial Barefoot Books y productos para el baño y el cuerpo de Jordania Esencial.

Todas las donaciones se distribuyen a niños desfavorecidos en todo el país, y a las bases militares estadounidenses en el extranjero. Desde su primera campaña de recolección de juguetes en 1994, TODAY ha entregado alrededor de $434 millones en donaciones a más de 4 millones de niños.

   
¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply

Send this to friend