Las 8 Compañías MLM Estadounidenses que Más Rápido han Crecido en los Últimos 3 Años

Compañías-MLM-Estadunidenses-de-Más-Rápido-CrecimientoDirectSellingNews.com anuncio el fin de semana que varias compañías de Marketing Multinivel fueron recientemente incluidas en la prestigiosa lista Inc. 5000, un ranking anual de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

En total, 8 compañías de Marketing Multinivel (MLM por sus siglas en ingles) ganaron una de las codiciadas posiciones en la Inc. 5000 del 2016, cuyas ofertas abarcan las categorías de productos de consumo y servicios, viajes y hospedaje, salud, y ventas al por menor.

Estas Son la Compañía MLM Estadounidenses que Más Rápido han Crecimiento en los Últimos 3 Años:

POSICIÓN EMPRESA CRECIMIENTO INGRESOS CATEGORÍA
481 Jeunesse Global 791% $1b Productos de Consumo y Servicios
581 WorldVentures 581% $567.4m Viajes y Hospedaje
886 Nerium International 450% $515.7m Productos de Consumo y Servicios
1546 ARIIX 246% $111.7m   Productos de Consumo y Servicios
2206 Isagenix 166% $889.7m Salud
4005 Xyngular $73% $47.6m Salud
4588 Market America 53% $791m Ventas al por Menor
4768 Pure Romance 48% $163.9m Productos de Consumo y Servicios

Para compilar su importante clasificación, la revista Inc. mide el porcentaje de crecimiento de los ingresos obtenidos durante los últimos tres años, en este caso, del 2012 al 2015.

La lista se publica cada mes de septiembre, y mientras un puñado de compañías de venta directa constantemente clasifica, los resultados varían considerablemente de un año a otro por las altas y bajas en los ingresos, y los nuevos jugadores que entran en el mercado.

Jeunesse Global, con sede en Florida, es la única compañía MLM que logro entrar a la lista Inc. 500 de este año, un ranking exclusivo de las 500 empresas estadounidenses de más rápido crecimiento .

Jeunesse, el fabricante de cosméticos y productos de cuidado personal, registró un enorme aumento de 791% en los ingresos del período, el cual fue elevado por las ventas de 1.09 billones de dólares realizadas en 2015.

Como se muestra en la tabla, con excepción de Jeunesse, el crecimiento de tres años osciló entre el 48 por ciento de Pure Romance al 581 por ciento de WorldVentures.

Isagenix, con sede en Arizona, ha estado en la lista por 10 años consecutivos, y es una de las sólo 74 empresas que han aparecido 10 veces en la lista.

Quizá también te interese: Las 20 Mejores Compañías de Venta Directa de la DSA

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 Comentarios
  1. vandick dice

    por que organo gold no aparece en ninguna de las publicaciones que tu haces sobre crecimiento y ranking la empresa no es de confianza

  2. Santiago Gomez dice

    Los datos cuentan
    Los números cantan
    Las personas hoy solo queremos resultados y resultados rápidos y que no defrauden entonces llego Jeunesse y arrasó y sabes porque ?
    Por los resultados sencillo y fácil no hay más truco ni motivo. Yo no quería hacer multinivel otra vez buscar personas y decir lo maravilloso que es tu producto estaba cansado de eso , pero que me paso para volver… pues fue sencillo probé los productos con disciplina por 90 días y he vuelto al multinivel y que lo hago como hay que hacerlo .. natural sin clases magistrales sencillamente corpantiendo la experiencia.
    Si pruebas te pueden pasar dos cosas
    Que te sientas extraordinario y que encima ganes dinero pero no me creas.
    Prueba hoy mismo que no te lo cuente nadie
    Las cosas hay que verlas de cerca.
    Activatuesencia@Gmail.con
    Saludos y suerte con todo

  3. Sebastian dice

    Jeunesse Top de la Compañias de Mayor Crecimiento, feliz de pertenecer a esta Compañia!

  4. Ricardo Nivar dice

    UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS LO TIENE LA COMPANIA STEMVIDAINTERNATIONAL CON LOS PRODUCTOS ACTIVADORES DE CELULAS MADRE STEM ALIVE, LAS MEJORES COMISIONES,EXCELENTE PLAN DE COMPENSACION, CON UN BONO PARA LIDERES DE UN 1% DE LAS VENTAS MENSUALES DE LA COMPANIA. Y MUCHO MAS.

Send this to a friend