Empower Network Regresa A WordPress Para Ofrecer A Sus Usuarios Más Recursos Para Sus Sitios Web.

Empower Network regresa a WordPress.

David Wood empower netework
David Wood, fundador de Empower Network.

David Wood, fundador de Empower Network, se complace en anunciar que su compañía está adoptando un nuevo cambio de estrategia que realmente beneficiará a las personas que trabajan con él.

Como explicó Dave Wood, Empower Network está pasando de su propia plataforma de blogs “ENV2”, a WordPress. Esta medida le permitirá a David ofrecer a los usuarios una gran variedad de nuevos temas y plug-ins.

Además, el blog personal de David Wood se moverá a la nueva plataforma también. Gracias a su nuevo diseño, más personas que nunca podrán leer y disfrutar de las publicaciones y videos del blog de David Wood.

David, quien se describe a sí mismo como un líder y visionario, ama el poder ayudar a otras personas a tener éxito. El exitoso Marketer e inspirador orador, dijo que él realmente ama conocer personas y trabajar con gente, y poder inspirarlos a construir sus propios negocios.

Este amor por la gente, es muy evidente en la última entrada del blog de ​​David Wood, titulado ” The Most Magical Place in the World.” En el vídeo publicado en esa entrada, David presenta a su pequeño y adorable hijo Gabriel al elogioso público que asistió a un seminario de Empower Network. En un momento especial, David anima al público a enviar también un saludo en grupo a su otro hijo Ángel, que no pudo asistir ese día. El amor y el aprecio que David siente hacia su esposa, sus hijos, y los miembros de la audiencia es evidente en el emotivo video.

Como explica David, él está comprometido a estar a la altura del significado detrás del nombre de su compañía.

“La palabra Empower significa dar capacidad; habilitar o permitir “, dijo David, quien agregó que eso es un elemento fundamental en la misión de Empower Network, el cual se dedica a potenciar a tantas personas como le sea posible a través del equipo, capacitación, productos, soporte, oportunidades y el mensaje sincero y auténtico de esperanza y libertad que ofrece Empower Network.

“Yo funde mi empresa con la idea de que las personas puedan construir sus negocios, y disfrutar de la vida al mismo tiempo. Yo creo que las personas pueden utilizar las pruebas, dificultades y experiencias que han tenido en la vida y convertirlas en sus mayores recursos de fortaleza”.

fuente: prweb

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Jose dice

    En su día, cuando empecé con ellos tenían WP y lo cambiaron por el que tienen, lo lanzaron a tope con luces y petardos. Les habían costado 1 millón de $ según ellos.
    No era nada flexible, solo puedes poner banners suyos, etc etc y me dijeron que era lo que había y punto, eso después de que nos dijeran que les enviaramos opiniones.
    Vamos que ahí se quedó el camino MLM. Cagada disfrazada de evolución del negocio.

    1. Montse dice

      Hola…. estamos deseando ver los cambios… y con respecto a lo que comenta Jose desconozco como era antes porque yo inicie mi proyecto con la actual plataforma… pero quería aclarar el tema de que los banners son solo los suyos, al menos, ahora todas los banners son 100% personalizables desde las herramientas que ofrece la plataforma y es realmente facil de personalizar (pestañas, paginas estaticas….) intuitivo y accesible para quien no hay tenido nunca un blog. Saludos y gracias por compartir estas novedades sobre un sistema de afiliados verdaderamente comprometido con las personas que deciden lanzarse al mundo de los negocios online de la mano de EN