Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Emcy Incorpora a Eduardo Sánchez como Formador Oficial

 

eduardo-sanchez-formador-oficial-emcyEmcy, la empresa que abrió oficialmente sus puertas el pasado 1 de septiembre, ha creado la Escuela Emcy, un sistema de formación por módulos para sus asociados, que contará con formaciones presenciales y online.

La Escuela Emcy se ha diseñado para acompañar a todos los asociados desde que se inician en el negocio y adaptándose a su nivel de carrera. “Es muy importante que la red cuente con todas las herramientas necesarias para su crecimiento personal y el de su negocio, trabajamos para que sean de la máxima calidad”, afirmaron Sebastián Sánchez y Alejandra Caparrós, creadores de la Escuela Emcy.

La escuela además cuenta con un programa de Alto Rendimiento dirigido por Eduardo Sánchez, que se ha incorporado como Formador Oficial de la empresa.

El Sr. Sánchez es Coach, Mentor y Consultor de dirección y organización de empresas. Imparte conferencias nacionales e internacionales en campos como el desarrollo personal, crecimiento empresarial y su especialidad: La Ley de Atracción. Desde 2006 asume la responsabilidad de la difusión de El Secreto para España y Latinoamérica.

“Es para mí un orgullo ser formador oficial del Programa de Alto Rendimiento de la Escuela Emcy. Gracias por vuestra confianza”, publicó Sánchez en su Facebook esta semana.

Para conocer mas sobre esta nueva empresa de marketing multinivel, haz clic en el siguiente enlace: www.emcy.tech

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend