EMCY Abre Oficialmente sus Puertas

Emcy-abre-oficialmente-sus-purtasEl día 1 de septiembre abre oficialmente sus puertas Emcy, una nueva empresa de marketing multinivel. La empresa fundada por Carlos García y su hijo Emilio García tiene sede europea y capital español, perteneciente a esta familia de empresarios de larga trayectoria. Una empresa solvente que se ha preparado para servir en su primer día más de 6000 pedidos de producto.

En la dirección de la empresa destacamos la presencia de Sebastián Sánchez, como Director de Expansión y Desarrollo de Liderazgo, y de Alejandra Caparrós, como Directora de Comunicación y Entrenamiento de Ventas.

Sebastián Sánchez tiene un profundo conocimiento de la Industria de la Venta Directa, es experto en creación de redes y un gran profesional del sector. Alejandra Caparrós pertenece a una conocida familia de profesionales de radio, televisión y teatro, medios de comunicación que domina, y desde hace años se dedica profesionalmente a la Venta Directa.

“Emcy quiere impactar positivamente en la vida de muchas personas, y tiene todos los ingredientes necesarios, estamos seguros de que lo va a hacer”, dijo Sánchez, “Estamos muy contentos, este es un gran momento para formar parte de este apasionante viaje, Emcy va a llegar muy alto”, añadió Caparrós.

Lanzan un producto que contrarresta los efectos de los campos electromagnéticos creados por los dispositivos con tecnología WIFI, como los teléfonos móviles; otro que aumenta la potencia del motor de los vehículos a la vez que consigue un ahorro de combustible y una disminución en las emisiones contaminantes; otro para la mejora del rendimiento deportivo y otro para mejorar las relaciones sexuales.

Estos productos están todos basados en la tecnología EQCCT, que es totalmente única y novedosa. Y esto es sólo el principio, porque Emcy tiene previsto la incorporación sucesiva de diferentes líneas y marcas.

Cuentan con un plan de compensación de última generación, con 8 formas diferentes de obtener ingresos, y con un sistema formativo muy cuidado, la Escuela Emcy, en la que también han fichado a un reconocido coach y formador.

Todo apunta a que Emcy es una empresa prometedora y que traerá muchas novedades.

Para conocer mas sobre esta nueva empresa de marketing multinivel, haz clic en el siguiente enlace: www.emcy.tech

Leave a Reply

Send this to a friend