El Suplemento ageLOC® Youth de Nu Skin Recibe la Prestigiosa e Importante Certificación NSF

ageLOC-Youth-de-Nu-Skin-Recibe-la-Certificación-NSF-InternationalNu Skin Enterprises, Inc. ha anunciado que ageLOC® Youth, el suplemento antienvejecimiento más avanzado de la empresa, ha recibido la certificación de NSF International, una organización independiente y global con más de 70 años de experiencia en la protección y mejora de la salud pública y más de 12 años probando y certificando suplementos dietéticos. La certificación de ageLOC Youth confirma que el producto cumple con los requisitos de los estándares nacionales estadounidenses sobre la calidad y la pureza de los ingredientes de suplementos dietéticos y nutricionales.

“La certificación de NSF International representa el estándar de oro de la industria alimenticia y ofrece garantías a los consumidores en cuanto a la exactitud y la pureza de los suplementos nutricionales”, dijo el Dr. Joseph Chang, director científico de Nu Skin. “Esto confirma y aumenta nuestro propio riguroso proceso interno de calidad 6S, el cual es la base de nuestro procesos de desarrollo y fabricación para mantener un alto estándar de calidad, eficacia y controles de seguridad a través de cada etapa”.

Las exhaustivas pruebas de NSF International a los productos se llevan a cabo en sus propios laboratorios acreditados para confirmar que el contenido real del suplemento se ajusta a los impresos de la etiqueta y que no haya presentes ingredientes que no estén en la lista o niveles de impurezas potencialmente dañinos. Además, NSF International lleva a cabo pruebas periódicas sin previo aviso para verificar que el producto mantiene su cumplimiento.

“NSF Internacional acoge con satisfacción a ageLOC Youth de Nu Skin en la lista de productos certificados sobre las declaraciones de la etiqueta, la verificación de contenido y las pruebas de contaminantes”, dijo la doctora Cheryl Lutero, directora general de NSF International para el Programa de Suplementos Dietéticos. “La certificación de NSF Internacional para suplementos alimenticios ha aumentado su importancia en los últimos años ya que los consumidores buscan suplementos más seguros y las empresas están satisfaciendo esta demanda”.

Quizá también te interese: Nu Skin Concluye su Convención Mundial Recaudando $1.7 Millones para sus Esfuerzos Humanitarios

Leave a Reply

Send this to a friend