El Presidente de TIENS fue Reconocido como “El Mejor Jefe del Mundo”

Li Jinyuan, Presidente de TIENS, El Mejor Jefe del MundoEl pasado mes de enero, Pro 7, una conocida estación de televisión alemana, emitió en horario estelar un programa especial llamado “El Mejor Jefe del Mundo” en su serie de programas denominados Galileo. El programa seleccionó a los mejores jefes del mundo y el Sr. Li Jinyuan, presidente del Grupo TIENS, estaba en la lista.

El programa reprodujo las imágenes del personal de TIENS viajando por Francia, España y otras regiones. Más de 6.000 y 3.000 personas visitaron Francia y España, respectivamente. Una serie de actividades de intercambio internacional a gran escala no sólo atrajo la atención de los medios locales, sino que también estimuló la curiosidad de los medios extranjeros hacia TIENS.

TIENS se preocupa por la salud física y mental de los empleados y organiza un examen médico anual para el personal. TIENS brinda asistencia a los empleados que sufren de enfermedades graves o dificultades financieras. También organiza regularmente diversas actividades para enriquecer la vida de sus empleados durante su tiempo libre.

TIENS celebra anualmente una reunión internacional a gran escala e invita a los socios de negocio más destacados a nivel mundial a presenciar su gran celebración y ver las estrategias de desarrollo de TIENS. La celebración del aniversario de TIENS los ha llevado a Beijing, Las Vegas, Los Ángeles, Niza en Francia, Moscú, Berlín, Bangkok, Yakarta y otras regiones, dejando una impresión duradera de grandes sonrisas y placer en cada socios de negocio que participó en cada evento.

En vista del destacado desempeño del presidente Li y TIENS en la gestión del talento, por muchos años el Grupo Tiens ha ganado el honor de “La Mejor Empresa para Trabajar de China”.

Latest Comments

  1. Enrique espitia abril 29, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend