Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

El Presidente de Belcorp Eduardo Belmont Continúa en la Lista de Multimillonarios de Forbes

Eduardo-Belmont-Anderson-en-la-lista-de-multimillonarios-ForbesEduardo Belmont Anderson, presidente de la gigante empresa peruana de Venta Directa especializada en productos de Belleza Belcorp, es uno de los cuatro peruanos en la lista Forbes de los más ricos en el mundo, de acuerdo con el ranking en tiempo real, actualizado por la revista.

Eduardo Belmont está en el puesto número 4 en Perú detrás del presidente del Grupo Intercorp, Carlos Rodríguez Pastor, y de las hermanas Rosa y Ana María Brescia Cafferata, herederas y accionistas del Grupo Breca.

Eduardo Belmont Anderson, de 69 años de edad, se encuentra en la posición 1,627 con una fortuna de 1,100 millones de dólares. En 2014, se encontraba en la posición 687 en la lista mundial de multimillonarios.

La compañía emplea a más de 10,000 personas en su sede en Lima, Perú, y en siete mercados adicionales en toda América Latina.

Belcorp cuenta con más de 850,000 vendedores independientes, llamados Asesores de Belleza, para comercializar sus cosméticos, fragancias y sus productos para el cuidado de la piel.
Eduardo y su hermano Fernando dirigían Yanbal, una empresa de cosméticos de propiedad conjunta, pero en 1988 los dos se separaron y cada uno ahora dirige su propia empresa de Belleza.

Belcorp recientemente fue posicionada en el puesto Número 12 de las 25 Mejores Multinacionales para trabajar en el Mundo, siendo de esta la segunda vez consecutiva que aparece en la lista.

Quizá también te interese: Belcorp ha sido Reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Marcia polo dice

    Felicitaciones por sus éxitos le deseo lo mejor.
    su empresa fue mi escuela y lo que soy en estos momento una mujer de éxito y profesional con muchos sueños, Dios lo siga bendiciendo.
    Gracias por la oportunidad que me dieron de ser parte de la famila belcorp.

Send this to a friend