5 Razones para Empezar a Prestar Atención al Mercadeo en Red

network-marketing-mercadeo-en-red

foto: worklesslivemoretoday

Nathan Ricks, un Network Marketer profesional de renombre mundial, orador público, empresario y uno de los distribuidores más grandes de la historia de una de las mayores empresas de venta directa en el mundo, esta prediciendo que el crecimiento de la industria de Mercadeo en Red está a punto de estallar en las próximas décadas por razones de jubilación y otras razones más.

Ricks aseguran que es hora de cambiar la percepción y abordar este impresionante tren por lo que ha compartido 5 razones para empezar a prestar atención al Mercadeo en Red, también conocido como Network Marketing o Multinivel:

1. Existe una necesidad global de ingresos extra

A medida que las personas llegan a la edad de jubilación, se dan cuenta de que no están suficientemente preparadas para esta etapa de la vida. Tienen poco o ningún ahorro. No tienen ninguna inversión, y piensan que vivirán del Seguro Social o algún otro plan de retiro del gobierno

Casi todos los planes de pensiones en todo el mundo son insuficientes. Las bajas tasas de interés no han ayudado en lo absoluto. Se recibe demasiado poco, demasiado tarde.

Todo esto significa que hay una enorme necesidad de ingresos suplementarios. La capacidad de agregar 1,000 o 2,000 dólares al mes duplicará los ingresos mensuales de los jubilados. Este dinero extra transformará su experiencia de jubilación.

Estos hechos continuarán conduciendo a la gente hacia las compañías de Mercadeo en Red creíbles. Los jubilados no van a cavar zanjas a los 70 u 80 años, pero si pueden hablar y compartir sobre productos, oportunidad y trabajo en equipo.

2. Es necesario estar activo y comprometido

La gente está viviendo mucho más tiempo que antes. Estar involucrado, activo, y comprometido en algo es una de las partes más importantes de permanecer joven. Hay una conexión social y sentido de pertenencia cuando eres parte de un movimiento que ayuda a las personas.

3. Existe la necesidad de un modelo de negocio más eficiente.

En el Network Marketing, la recompensa depende del desempeño, punto. Aquí  no se paga en exceso o se paga mal. Se paga exactamente lo que se produce en términos de ventas de productos a los clientes, creación de una red de personas haciendo lo mismo y desarrollo de liderazgo. Se paga exactamente por lo que se hace, ni más ni nada menos.

4. Hoy el mundo es una red

El mundo se ha transformado literalmente en nuestro modelo de negocio. Y continúa haciéndolo a medida que la tecnología evoluciona y el Internet nos acerca más. La gente está conectadas a tres veces más personas hoy en día de lo que estaban hace 20 años antes de la llegada de Internet y los Medios Sociales. Nuestro futuro como Network Marketers es increíblemente brillante.

5. Existe un potencial de crecimiento inigualable

En este momento estamos viendo un crecimiento sin precedentes en esta industria. Cuando se detenga a pensar en el futuro del Network Marketing, piense en estos detalles:

A finales de 1940 y principios de 1950 (después de la Segunda Guerra Mundial) el concepto de un negocio de franquicia ganó popularidad. En una franquicia, usted alquila el modelo de negocio que otra persona (franquiciador) ha perfeccionado. Una de las primeras franquicias fue iniciada por John Pemberton en 1886 cuando creó una bebida con una receta secreta y dio autorización a otras personas de embotellar dicha bebida en otros territorios. Esto se convirtió en Coca Cola. Rexall Drug Stores e incluso General Motors comenzaron como franquicias también.

Como en cualquier nueva industria o modelo de negocio, hay abusos de empresarios y promotores no éticos. Para los años 60, el modelo de negocio de franquicia sufrió de mala reputación. Las prácticas de ventas engañosas, la doble venta de la misma franquicia con exclusividad territorial a diferentes personas y la insolvencia financiera del franquiciador aumentaban drásticamente. Eventualmente, en 1979 la regulación federal entró en juego. Los franquiciadores sin escrúpulos y sin fondos suficientes se fueron y los jugadores legítimos que cumplieron con las regulaciones de la FTC cambiaron y se convirtieron en gigantes, como por ejemplo Subway, McDonald’s y otros.

Hoy en día, la franquicia es vista como una industria completamente legítima. Ha creado a muchos millonarios y se ha convertido en un gran fenómeno.

El Mercadeo en Red comenzó en los años 30 en los Estados Unidos, y desde ese tiempo solamente 13 compañías han logrado sobrepasar los mil millones de dólares en ventas anuales. Durante ese mismo tiempo, cientos de miles de empresas de Network Marketing han comenzado y fracasado. Cada vez que aparece una nueva industria sobresaliente como esta, puede ser como el Salvaje Oeste.

El mismo proceso que sucedió en el modelo de franquicia está sucediendo con el Network Marketing. Los locos días del Salvaje Oeste se van. Los acuerdos de la FTC en 2016 con Herbalife y Vemma introdujeron nuevas directrices y regulaciones federales que se convertirán en el estándar que se espera que todas las compañías de Network Marketing cumplan en el futuro. Las empresas con gestión ética que están dispuestas a cumplir con estas directrices se convertirán en el Subway y McDonald’s de la industria. Un gran cambio se está produciendo en este momento en la industria de Network Marketing.

El futuro es aún más brillante para el Network Marketing porque…

  • Hay 13 empresas sobrepasando los mil millones de dólares en ventas anuales. La percepción está cambiando. Realmente apenas estamos tocando nuestro verdadero potencial. El Mercadeo en Red está llegando a su etapa de maduración. La gente está averiguando qué modelos de negocio exitosos hay y el Network Marketing es uno de los que están en la parte superior. Los viejos modelos de negocios no funcionan como solían y todo el mundo lo sabe. Simplemente hay que pensar en Rolodex, Block Buster Video, Páginas Amarillas y mapas en papel, casi han desaparecido por completo.
  • La tecnología esta masivamente de nuestro lado. Podemos hablar con cualquier persona que queramos, en cualquier parte del mundo, en cualquier momento que queramos, durante el tiempo que queramos; y completamente GRATIS.
  • Veremos surgir compañías de mercadeo en red de 20, 30 y 40 mil millones de dólares porque la Era de Oro del Marketing Multinivel ha llegado.

Si tienes la suerte de conocer sobre esta industria y ser parte de ella en una empresa legítima, tu futuro va a cambiar. Más importante aún, tocaras positivamente la vida de literalmente millones de personas en el proceso. Eso es algo en lo que vale la pena gastar tu tiempo. ¿No lo crees?

Latest Comments

  1. Dedicated server March 16, 2017

Leave a Reply

Send this to a friend