El mes de octubre de 2014 ha sido el MEJOR mes en ventas en TODA la historia de 4Life.

el-mejor-mes-de-ventas-en-la-historia-de-4lifeEl mejor mes de ventas en la Historia 4Life.

El mes de octubre de 2014 representó el mejor mes en ventas en toda la historia de 4Life. Las ventas del año a la fecha, crecieron aproximadamente un 13%.

El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Steve Tew, identificó los diez mercados internacionales cuyos incrementos en ventas del año a la fecha, contribuyeron al gran éxito del mes de octubre.

Mercados con mejor desempeño en ventas de 4life:

  • India 11%
  • Ecuador 12%
  • España: 13%
  • Malasia: 13%
  • República Dominicana: 33%
  • Perú: 36%
  • Panamá: 70%
  • Indonesia: 72%
  • Corea del Sur: 126%
  • Hong Kong: 135%

“Durante 16 años, los distribuidores 4Life han demostrado lo que se puede lograr cuando se dedican a compartir los productos y la oportunidad con los demás”, dijo El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life. “El récord en ventas de este mes es un claro ejemplo del trabajo realizado en el campo, no sólo en nuestros principales mercados, sino también en docenas de países en todo el mundo”.

A principio del año, 4Life se colocó en la posición número 41 de la lista Global 100 de las compañías más grandes de venta directa, que publica la revista Direct Selling News.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva, David Lisonbee, dijo:“Cuando mi esposa Bianca y yo fundamos 4Life en 1998, sabíamos lo que era posible. Pero también sabíamos que la empresa no podría existir sin un liderazgo dedicado en el campo. A fin de cuentas, nuestro crecimiento corporativo refleja la estabilidad de los negocios en casa de 4Life. Felicito a todos nuestros distribuidores en todo el mundo”.

Recientemente 4Life abrió de manera oficial el mercado internacional número veinticuatro de la empresa en Hamburg, Alemania. A la ceremonia de corte de cinta asistieron 400 asistentes entre distribuidores e invitados.

corte-de-liston-de-apertura-4lifealemania

El Vicepresidente de Europa Rafael Hernández, dijo: “4Life Alemania está en una locación estratégica para promover el crecimiento y el respaldo del campo. Esta oficina le ofrece grandes oportunidades a nuestros empresarios para desarrollar sus negocios y relaciones”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Fuente: 4life

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply