Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

El Jugo Tahitian Noni de Morinda ha Sido Reconocido como un Alimento NOVEL por la Unión Europea

jugo-Tahitian-Noni-de-Morinda
Jugo Tahitian Noni de Morinda (foto: Morinda)

Morinda es la empresa de suplementos alimenticios que se ha posicionado en el mercado por sus reconocidos productos elaborados a base del fruto noni con los cuales, según la empresa, ya se ha hecho acreedor a tres certificaciones Novel Food (Alimento Novel), reconocimientos que otorga la unión europea a todos aquellos productos que alcanzan los elevados estándares de calidad que promueve esta organización.

El producto estrella de Morinda es sin lugar a dudas el jugo Tahitian Noni, que llegó al mercado hace ya 21 años y desde entonces a la fecha se ha mantenido con un alto grado de aceptación entre los consumidores de todo el mundo.

Te puede interesar también: La Venta Directa Crece un 1.9% a Nivel Mundial, hasta 182.600 Millones de Dólares

Desde años atrás la Unión Europea añadió el jugo de Tahitian Noni a la prestigiosa Lista de Alimentos Novel (Nuevos Alimentos); con esto Morinda logró posicionarse entre los clientes europeos y socios comerciales generando total certidumbre de que el Jugo Tahitian Noni es seguro, natural y cumple con los más altos y estrictos estándares de calidad que impone el Consejo Novel de la Unión Europea.

La inclusión en la lista de Alimentos Novel es prestigiosa y requiere mucho trabajo. Una empresa tiene que someter sus productos a años de escrutinio y disección detallada antes de que pueda recibir el premio de Alimentos Novel en la Unión Europea.

Quizá también te interese: El Sistema de Negocio de Ventas Directas Crecerá hasta el 11.5 % para el 2021

Dentro de los requisitos indispensables para formar parte de esta selecta lista podemos mencionar que se revisa minuciosamente la calidad de la estructura molecular, la procedencia de sus insumos y en caso de ser de origen animal se analiza la crianza saludable de los mismos y lo más importante es que el valor nutricional del producto de origen debe mantenerse hasta el producto final.

Morinda tiene un total de tres certificados de Alimentos Novel lo cual es un logro destacado si se toma en cuenta que la mayoría de las empresas que producen suplementos alimenticios no cuentan ni siquiera con uno.

El Director General de asuntos Regulatorios y Aseguramiento de la Calidad de Morinda, Kevin Asay, considera que este logro es el resultado obtenido del compromiso entre la ciencia y la calidad que fomenta la empresa y a partir de esta importante certificación se espera conquistar nuevos mercados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend