Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

El Fundador de Zija fue Galardonado con un Prestigioso Premio por la Universidad del Valle de Utah

El-fundador-de-Zija-Internacional-recibe-el-premio-Outstanding-AlumniEl fundador de Zija Internacional, Ken Brailsford, fue galardonado recientemente con el premio Outstanding Alumni (Egresados Sobresalientes) de la Universidad del Valle de Utah (UVU) donde fue, una vez, un estudiante. Brailsford Ahora mira con entusiasmo como se añaden edificios a la universidad y los números de matriculados aumentan.

Lo siguiente, es artículo que fue publicado en la revista oficial de la universidad:

“Dirigir, seguir o salirse del camino.” Este lema ha guiado a Ken Brailsford a lo largo de su extraordinario trayecto como estudiante, oficial del ejército, y empresario. “No me importa si sigo y o si dirijo”, dice Brailsford, quien es el destinatario este año del Premio Alumni de la Universidad del Valle de Utah. “puedo hacer cualquiera, seguir o dirigir, siempre y cundo continúe avanzando.” Y avanzar es lo que Brailsford ha hecho toda su vida.

Después de obtener una Licenciatura en Economía de la Universidad Brigham Young, casarse y luego irse para servir una temporada en el ejército durante la guerra de Vietnam, Brailsford regresó a Utah.

Empezó un negocio con miembros de la familia, aunque ya tenía un título, decidió valerse de los beneficios de la ley de ayuda a veteranos para un buen uso asistiendo a la UVU (antes Utah Valley Community College).

“Las clases, los instructores, toda la experiencia fue positiva”, Brailsford recuerda. “La educación disponible en UVU es tan buena o mejor que cualquier otro lugar. He visto con entusiasmo que se han añadido edificios y los números de matriculados han subido. La Universidad es muy necesaria en el valle y en el estado”.

En pocos años, el negocio de la familia, Nature´s Sunshine, la primera compañía de suplementos nutricionales que encapsulaba hierbas, llegó a ser tan exitosa que exigía toda su atención. Sin embargo, aunque su tiempo en las aulas de ladrillo y cemento había terminado, continuó su educación.

“Además de ser los pioneros de la idea de encapsulación de hierbas, éramos, también, una de sólo un puñado de compañías de MLM en ese momento”, dice Brailsford, quien se desempeñó como Presidente de la compañía y se ganó el título de “Padre de la encapsulación.” Tuve que aprender todo por mi cuenta, con un poco de una valiosa tutoría de nuestros principales distribuidores”.

Después de dejar Nature´s Sunshine en 1970, Brailsford repitió su patrón de éxito con otras dos compañías de MLM; actualmente es el Fundador, Presidente del Consejo y Director General de Zija Internacional, con sede en Lehi, Utah. Además, Brailsford ha jugado un papel clave en invertir y llevar a varias empresas locales, que estaban al borde de la quiebra, fuera de peligro. “Disfruto salvar empresas y salvar puestos de trabajo”, dice Brailsford, que ve la seria de televisión estadounidense “Shark Tank” y reconoce las similitudes, en menor escala, entre el reality show y su vida real.

“Definitivamente quiero ayudar a la gente a tener éxito”, continúa. “Tú debes seguir tu intuición y confiar en la gente en la que estás invirtiendo, pero es increíblemente gratificante cuando eres capaz de hacer una diferencia”, concluyó.

Quizá también te interese: ZIJA Recibió 5 Prestigiosos Premios Por Su Excelencia En Branding y Lanzamiento De Productos.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend