Llega a Herbalife uno de los Doctores Más Importantes en Atención Médica y Salud Pública en Estados Unidos

El Dr. John Agwunobi se une a Herbalife como Director de Salud y NutriciónLa compañía global de nutrición Herbalife, anunció recientemente que el destacado doctor John Agwunobi se ha unido a la compañía como su nuevo Director de Salud y Nutrición. El Dr. Agwunobi trae un perfecto historial y una rica experiencia a Herbalife como médico, funcionario de salud pública y ejecutivo de clase mundial.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al Dr. Agwunobi a nuestro equipo de nutrición de Herbalife. A medida que continuamos invirtiendo en líderes exitosos, fortalecemos aún más nuestra misión de proveer educación y capacitación en salud y nutrición a nuestros miembros y clientes de todo el mundo”, dijo Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife.

En su nuevo cargo, el Dr. Agwunobi es responsable de la filosofía de nutrición de la compañía; de la educación sobre la nutrición y los productos; del el liderazgo del Instituto de Nutrición de Herbalife, el Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife y el Consejo Asesor de Dietética de Herbalife. El Dr. Agwunobi trabajará con los 34 doctores y 250 científicos de Herbalife para integrar la ciencia de la nutrición y la capacitación de los miembros al proceso de desarrollo de productos.

El Dr. Agwunobi trae una rica experiencia, tanto en el sector público como privado. Desde el 2005 hasta el 2007, se desempeñó como Subsecretario de Salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Durante su mandato, fue responsable de la prevención de enfermedades y promoción de la salud. Supervisó los Centros para el Control de Enfermedades, los Institutos Nacionales de Salud, la Administración de Alimentos y Medicamentos, la oficina de Cirugía General de Estados Unidos, y otras numerosas oficinas y programas de salud pública.

En el sector privado, el Dr. Agwunobi se desempeñó como Vicepresidente Senior y Presidente de Salud y Bienestar para Walmart en los Estados Unidos, donde ayudó a incrementar los ingresos anuales de alrededor de 25 billones dólares, a $30 billones. También proporcionó su visión y asesoramiento sobre posiciones de reformas en salud, defensa de la salud pública, nutrición y salud, bienestar de los empleados y respuesta de emergencias.

El Dr. Agwunobi cuenta con una amplia formación académica que incluye una maestría en salud pública  de la Universidad Johns Hopkins y una maestría en administración de negocios de la Universidad Georgetown. El Dr. Agwunobi completó su residencia en pediatría en la Universidad de Howard y es, actualmente, médico con licencia en la Florida, Maryland y Washington DC. Es miembro de numerosas juntas, entre ellas la U.S. African Development Foundation (USADF), Shopko, Magellan Health Services, Smart Rx Systems Inc. y Oration Health.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Latest Comments

  1. Carlos Pineda February 9, 2016
  2. Carmiña Castro April 30, 2016

Leave a Reply