Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

El CEO de Belcorp Gana el Prestigioso Premio de Negocios BRAVO del Latin Trade Group.

El CEO de Belcorp gana el premio de negocios BRAVO.

El ceo de belcorp gana el premio de negocios bravo
Eduardo Belmont, CEO de Belcorp. (foto: gestion)

Eduardo Belmont, CEO de la empresa peruana Belcorp, una de los mayores fabricantes y vendedores de cosméticos de Latinoamérica, será uno de los seis líderes corporativos que recibirá un prestigioso premio de negocios BRAVO durante el Simposio Latin Trade de este año.

Latin Trade Group, el grupo organizador del simposio, nombró a Belmont como el receptor del premio CEO del Año en Sostenibilidad Social en reconocimiento a su comprometida labor con los empleados de la empresa, los consumidores, los proveedores, la comunidad y el medio ambiente; “pero con mayor importancia, por mejorar la vida de cientos de miles de familias mediante el apoyo de más de un millón de consultoras de belleza“, señalaron los jueces.

“El primer grupo de ganadores corporativos consiste en una excepcional selección de las mentes empresariales más brillantes de Latinoamérica en la actualidad”, expresó María Lourdes Gallo, directora gerente de Latin Trade Group. “El Latin Trade Group se complace en destacar la trayectoria de estos ganadores, al igual que lo ha hecho en los últimos 20 años con los Premios de Negocios BRAVO, que se han convertido en la plataforma líder para reconocer la excelencia en las Américas, en los sectores público y privado”.

Cada año, los lectores de Latin Trade Magazine en todo el mundo nominan a una amplia gama de líderes latinoamericanos en las esferas del gobierno, el sector empresarial y la sociedad civil. El equipo editorial de Latin Trade reduce la lista de candidatos, en consulta con anteriores galardonados, ejecutivos internacionales, funcionarios gubernamentales e importantes académicos.

Previamente a los Premios de Negocios BRAVO, Latin Trade Group reúne a 600 de los más influyentes líderes gubernamentales y empresariales de la región en el Simposio Latin Trade, una conferencia de una jornada de duración que es considerada el foro por excelencia para el debate en la región. El simposio del presente año se centrará en la innovación. La conferencia lleva por título “El éxito mediante la innovación: nuevas estrategias, nuevos mercados, nuevas caras”.

Los ganadores serán homenajeados en una ceremonia de gala que se llevará a cabo el 29 de octubre de 2015 en el Hotel Mandarin Oriental en Miami, Florida, y aparecerán en la edición de septiembre/octubre de la revista Latin Trade.

Quizá también te interese: Belcorp Ha Sido Reconocida Como Una De Las Mejores Empresas Para Trabajar En América Latina.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend