Llaman Payaso A Donald Trump Tras Lanzar Fuertes Acusaciones Contra El Pueblo Mexicano.

Luego de revelar su aspiración presidencial el pasado martes 16 de junio en los Estados Unidos y aprovechar su discurso para volver a criticar a los migrantes mexicanos, algunos diarios, comediantes y hasta políticos tildaron al multimillonario Donald Trump de Payaso.

El martes pasado, Trump dijo que los mexicanos “traen (a los Estados Unidos) droga, traen delincuencia y son violadores”.

 

Dijo ademas que México no es amigo de Estados Unidos y propuso construir un “gran muro en la frontera” para contener a los migrantes; “y haré que México lo pague”, enfatizó.

Donald Trump llamado payaso

Después de las polémicas acusaciones, destacados diarios, comediantes, activistas y hasta políticos se mofaron del magnate Trump, y algunos lo llamaron payaso.

  • El 17 de junio, El diario New York Daily News publicó un artículo en primera plana donde llamó y comparó a Trump con un payaso que metió su “nariz de hule en el ring del Partido Republicano”.
donald-trump-daily-newst-partada

Foto: nydailynews

 

  • En la misma fecha, el New York Post publicó también en su portada una imagen de Trump en letras mayúsculas en oro encima de la Casa Blanca.

 

donald-trump-new-york-post-partada

Foto: nypost

 

  • El conocido comediante estadunidense Larry Wilmore, consideró el anuncio de Trump como un regalo de los dioses de la comedia.
  • El Comité Nacional Demócrata (DNC) se mofó también de la precandidatura del empresario Donald Trump a la nominación presidencial. “Trump se convirtió hoy en el segundo de los principales candidatos republicanos en anunciar sus aspiraciones para presidente de Estados Unidos en los últimos dos días”, señaló el DNC en breve declaración. “Agrega una muy necesaria seriedad que hacía falta en el campo (de aspirantes) del GOP (Partido Republicano), y aguardamos escuchar más sobre sus ideas para la nación”, ironizó.

La líder sindical de origen mexicano, Dolores Huerta, también calificó de “payaso” y “un poquito salvaje” a Trump por atacar a los mexicanos.

Trump tuvo respuesta para los diarios y dijo que “The Daily News va a cerrar muy pronto”, mientras que para el otro diario mencionó que “bueno, el New York Post me dio una nota de primera plana”.

Rechazo a los ataques de Trump contra el pueblo Mexicano

La precandidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton rechazó los comentarios antimexicanos que el millonario, y precandidato del Partido Republicano, Donald Trump, dijo durante su destape en Nueva York.

En una entrevista con la estación KNPB, la ex secretaria de Estado aseguró que existen discusiones actuales a nivel nacional en temas como la discriminación y el prejuicio, por lo que no se pueden aceptar posturas que lastimen al debate.

La candidata demócrata, sin mencionar el nombre de Trump, hizo referencia a un “candidato republicano” que dijo cosas enardecedoras sobre los mexicanos.

“Todo mundo debería asumir una posición y decir: esto no es aceptable. No puedes hablar así en la radio, no puedes hablar así en una campaña presidencial. No podemos aceptarlo”, dijo Hillary Clinton.

Trump no se arrepiente de lo que dijo

En una entrevista con The Associated Press, el magnate de los bienes raíces y astro de televisión, dijo:

“Sé que el discurso fue bueno. No dije nada que no quisiera decir. Lo hice sin notas y sin teleprompter. Me gusta salirme un poco del guión. Me apego a todo lo que dije, y creo que mucho de ello resonó entre diferentes grupos de personas”.

Esta no es la primera vez que Trump arremete contra los mexicanos, ya lo había hecho cuando Alejandro Gonzalez Inárritu consiguió uno de los premios en los Óscar.

“Los Oscar fueron una gran noche para México, ¿y por qué no? Están estafando a Estados Unidos más que cualquier otra nación”, dijo Trump a través de su cuenta de Twitter.

Respuesta del gobierno mexicano

Mientras las palabras de Trump siguen levantando polvareda, el gobierno de México, a través de su secretario de Gobernación, calificó de “prejuiciosas y absurdas” las acusaciones lanzadas por el multimillonario contra los mexicanos.

“Se ve que busca más generar una nota que un proyecto, y que por supuesto no sabe y no conoce seguramente la aportación de todos los migrantes, de prácticamente todas las naciones del mundo, que han llegado a apoyar, a respaldar el desarrollo de los Estados Unidos”, dijo el martes Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, durante una conferencia de prensa dedicada específicamente al racismo.

Donald Trump y el marketing multinivel

Para rebatir con argumentos las opiniones negativas que tienen algunas personas del modelo multinivel, una gran cantidad de Networkers utilizan la figura de Donald Trump ya que el magnate recomienda plenamente el marketing multinivel como una buena opción de negocio. Pero después de sus polémicos insultos al pueblo mexicano, que muchos califican como racistas, quién sabe si alguien más querrá continuar utilizando las palabras de este hombre como referente para destacar esta gran industria.

Fuente: MMC

Leave a Reply

Send this to a friend