Jeunesse Recompensa a 3800 de sus Distribuidores con un Crucero por el Mediterráneo

Distribuidores-Jeunesse-en-Crucero-por-el-MediterráneoLos mejores vendedores de Jeunesse, 3800 en total, navegaron por el Mediterráneo durante el mes de mayo en cuatro cruceros de incentivo ofrecidos por la compañía de cuidado de la piel y nutrición.

Embarcando en Barcelona, España, los viajeros visitaron Roma, Florencia, Cannes y otros destinos costeros populares.

La compañía de Florida dio un tiempo de cinco meses a los Distribuidores para que alcanzaran los objetivos de ventas que les permitirán calificar para uno de sus paquetes de viaje, que iban desde una tarifa single a un crucero para dos personas, y bono de pasajes aéreos. La Dirección dijo que los 3800 calificados establecieron un nuevo récord en participación en viajes de incentivo en Jeunesse.

“Las experiencias de vida, tales como éstas, proporcionan la oportunidad a nuestra familia de Distribuidores Jeunesse de vivir una vida más plena, viajar por el mundo con amigos y familiares, hacer nuevos amigos y construir relaciones”, dijo Scott Lewis, Director Visionario de Jeunesse.

Quizá también te interese: El Evento de Lanzamiento Más Grande en Toda la Historia de Jeunesse Global

El viaje es un incentivo común utilizado por empresas de venta directa para recompensar a los distribuidores independientes que alcanzan ciertos objetivos de ventas. Los destinos son tan diversos como las propias empresas, y a menudo están ligados a la identidad de la marca.

fuente: dsn

Leave a Reply

Send this to a friend