Distribuidores de Nature’s Sunshine Entrenaron con los Mejores

Distribuidores de Nature´s Sunshine entrenaron con los mejores

Daniela Ovallos, Nutricionista de Nature’s Sunshine Colombia

Completamente satisfechos salieron los distribuidores de Nature´s Sunshine y su equipos, después de escuchar las experiencias de Faryd Mondragón y la Nutricionista Daniela Ovallos, durante el 1er seminario “Entrenando con los Mejores”.

El centro de convenciones de Cafam la Floresta, en el norte de Bogotá, fue el epicentro perfecto de una jornada llena de emprendimiento, nutrición y mucha motivación.

Cerca de un centenar de distribuidores de Nature´s Sunshine se dieron cita para conocer de primera mano las experiencias y conocimientos de dos expertos, Daniela Ovallos, la Nutricionista de la compañía y el ex arquero y conferencista Faryd Camilo Mondragón, embajador de Nature´s Sunshine Colombia.

La primera en compartir sus conocimientos fue la Nutricionista Daniella Ovallos, quien de manera didáctica se encargó de explicarle a asistentes los secretos de una buena nutrición mediante su conferencia “Actividad física y hábitos saludables en la adultez”.

Ver: Nature’s Sunshine Refuerza su Equipo de Nutricionistas en Colombia

Lo importante de esta charla es que al final, cada distribuidor mejoró sus conocimientos sobre nutrición, hábitos saludables, ejercicios que pueden hacer en casa, y cómo productos de Natura´s Sunshine como La Clorofila, el NutriSmart, el Syner Pro tein, el Colostrum, entre otros, pueden contribuir notablemente al mejoramiento de la calidad de vida de los consumidores·”

Los más interesados en esta conferencia fueron los asistentes “ lo mejor de todo esto es que de aquí salimos empapados de conocimiento y podemos replicarlo con nuestro equipo, siempre tenemos que estar muy bien informados de lo que estamos vendiendo” dijo Marta Castillo, una de la distribuidoras más activas.

El remate de la exitosa jornada estuvo a cargo del embajador de Nature´s Sunshine Colombia Faryd Mondragón, quién a través de su conferencia “Desde el Arco” llegó al corazón de cada uno de los distribuidores presentes en el seminario.

Temas como el trabajo en equipo, liderazgo, motivación, emprendimiento y coaching, entre otros, fueron analizados por este líder colombiano “ Lo que buscamos es que después de conocer parte de mi vida y mis experiencias en la selección Colombia, cada miembro de esta familia comprenda que para lograr sus metas es importante trabajar en equipo, motivar a sus integrantes, pensar siempre en ofrecer el mejor servicio y tener claro que todos los objetivos se pueden lograr, lo importante es tener claro el fin, la meta, me voy muy contento de esta charla, aprendí mucho de ellos, los distribuidores, definitivamente es un orgullo hacer parte de esta compañía” dijo Faryd Mondragón la termino de la jornada.

“Después de ver el éxito de este evento sólo me queda agradecerle a Faryd Mondragón por compartirnos todas sus experiencias y su gran calidad humana, es una persona que simboliza todos los valores de Nature’s Sunshine.  Quien también merece igual agradecimiento es la Dra Daniela, por traer su conocimiento y gran experiencia para ponerla al servicio de nuestros distribuidores.  Precisamente ellos, los distribuidores, son las estrellas de esta compañía, ellos con su trabajo diario, esfuerzo, motivación y emprendimiento, están  dejando un legado y juntos, como una familia, estamos construyendo un gran futuro para la empresa en Colombia y en el mundo” dijo Carlos López Ortega, Gerente General de Nature´s Sunshine para la región.

Quizá también te interese: El Colombiano Carlos López Toma las Riendas de una de las Compañías MLM más Destacadas en el Mundo

Leave a Reply

Send this to a friend