Zrii Nombra Nuevo Gerente General Para Colombia.

Diego-Mauricio-Cardozo-Country-Manager-de-zrii-para-Colombia

Diego Mauricio Cardozo, Country Manager de zrii para Colombia

Zrii, compañía de marketing multinivel especializada en productos para el bienestar y la nutrición, anunció el nombramiento de Diego Mauricio Cardozo como nuevo Country Manager (Gerente General) para Colombia.

El nuevo gerente de Zrii para Colombia tiene una amplia trayectoria empresarial de 20 años en la gestión de compañías como Coca Cola, FEMSA, Casa Editorial El Tiempo, Herbalife, entre otras, donde ha desempeñado cargos directivos, logrando un destacado desempeño frente a los objetivos de crecimiento, formación y acompañamiento de líderes en las organizaciones.

“Es un gran orgullo hacer parte del equipo de Zrii. Tengo la seguridad que la empresa seguirá creciendo en Colombia y en la región como lo viene haciendo de manera exitosa en el mundo” afirmó Diego Cardozo, nuevo Country Manager de Zrii.

Entre las responsabilidades que asumirá Cardozo a partir de la fecha están el posicionamiento de Zrii en Colombia, el incremento de la cultura del bienestar y cuidado de nutricional a partir de la promoción de los productos, y el fortalecimiento del equipo de ejecutivos independientes que actualmente sobrepasan los 28 mil en Colombia.

Diego Mauricio Cardozo es Administrador de Empresas con especializaciones en Negocios Internacionales, Marketing, y Manejo de Canales corporativos.

Quizá también te interese: Zrii Nombra a Carlos López Ortega como Nuevo Vicepresidente Regional para América del Sur.

fuente: lanotadigital

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply

Send this to friend