Nature’s Sunshine Hizo Importantes Descubrimientos en la Formula ProArgi-9+ de Synergy

Nature's-Sunshine-Hace-Descubrimientos-Innovadores-en-la-Formula-ProArgi-9+-de-SynergyNature’s Sunshine Products, Inc, una compañía de Marketing Multinivel líder en salud y bienestar dedicada a la fabricación y venta directa de productos nutricionales y de cuidado personal, anunció hoy que ha hecho varios descubrimientos notables en cuanto a la capacidad de su fórmula ProArgi-9+ para apoyar la función circulatoria e inhibir la mieloperoxidasa, una enzima que es conocida por oxidar el colesterol LDL.

A raíz de estos innovadores descubrimientos realizados por los científicos de la Compañía en el  nuevo Centro Hughes para la Investigación y la Innovación, Nature’s Sunshine presentó una solicitud de patente provisional en Estados Unidos para la formula ProArgi-9+.

Si bien los detalles de la solicitud de patente no ha sido aún publicada, el Dr. Matthew Tripp, Director Científico de Nature’s Sunshine, ha compartido algunas impresiones sobre esos descubrimientos:

“Son numerosos los estudios que han demostrado los beneficios cardiovasculares de la l-arginina,” explica el Director Científico de Nature’s Sunshine, el Dr. Matthew Tripp. “Sin embargo, nuestros estudios preliminares in vitro y en humanos han demostrado que la combinación única de ingredientes existente en nuestra fórmula ProArgi-9+ aumenta los efectos de la L-arginina en el organismo de diversas maneras.”

Estudio #1

El organismo convierte el aminoácido l-arginina en óxido nítrico para promover la función saludable del sistema circulatorio y cardiovascular. Aunque la l-arginina por sí sola puede aumentar el marcador sustituto del óxido nítrico de la saliva, éste es un proceso gradual. Al realizar pruebas con ProArgi-9+, Nature’s Sunshine descubrió que su fórmula aumenta de forma significativa y rápida el nivel del óxido nítrico en el organismo.

Los hallazgos de este estudio son importantes porque otras investigaciones muestran que el envejecimiento y la mala alimentación pueden afectar a los sistemas metabólicos responsables de la producción del óxido nítrico haciendo que funcionen de manera menos eficaz. Los niveles saludables de óxido nítrico son importantes para una vasodilatación adecuada, junto con la función de la presión arterial, muscular, cardíaca y del sistema nervioso central *.

Estudio #2

Estudios previos han demostrado que la l-arginina no tiene ningún efecto significativo en la mieloperoxidasa, una enzima que inhibe la producción de óxido nítrico. Además, la l-arginina no influye de manera significativa en la inhibición de la oxidación del colesterol LDL. Una investigación preliminar del Centro Hughes descubrió que la combinación única de ingredientes existente en la fórmula ProArgi-9+ de Synergy inhibe eficazmente la mieloperoxidasa y contribuye a reducir la oxidación del colesterol LDL.

“Estos estudios innovadores son exactamente lo que esperábamos cuando el Centro Hughes abrió sus puertas en febrero de 2015,” comenta Dan Norman, Presidente de Synergy WorldWide. “Gracias al Dr. Matthew Tripp y a su equipo de científicos cualificados, podemos difundir el impacto demostrado que ProArgi-9+ puede suponer en innumerables vidas de todo el mundo. Es una gran noticia, y estamos muy entusiasmados por compartirla con personas de todo el mundo con la esperanza de ayudar a más gente a encontrar una salud óptima.”

Juntos, los resultados de estos estudios indican que las propiedades únicas encontradas en ProArgi-9+ inciden positivamente en la salud cardiovascular promoviendo la producción de óxido nítrico e inhibiendo la mieloperoxidasa. Estos hallazgos respaldan el consumo de ProArgi-9+ para tener una salud cardiaca óptima.

El Centro Hughes está poniendo de manifiesto el poder que reside en los productos Synergy. Synergy WorldWide es increíblemente afortunada de contar con un excelente equipo de científicos experimentados detrás de sus productos, ofreciendo una investigación reveladora que refuerza la misión de Synergy de dejar un legado duradero de salud por todo el mundo.

Quizá también te interese: ProArgi-9+ de Synergy ha sido Premiado como “Nuevo Mejor Producto” en el CAMexpo 2015 de Londres

Latest Comments

  1. Mario Paz octubre 29, 2015

Leave a Reply

Send this to a friend