Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Se Ha Presentado Una Demanda Colectiva Contra ACN y XOOM Energy, En USA.

Demanda Colectiva contra ACN y XOOm Energy, en USA.

acn-inc-demanda-colectiva

El pasado 10 de octubre se presento una demanda colectiva en contra de ACN, Inc. y XOOM Energy, LLC en North Carolina, EE. UU., por supuestamente utilizar un modelo fraudulento y técnicas de venta engañosas, entre otras cosas.

Oladipupo Adesina es la persona que presentó esta demanda colectiva en nombre propio y de todos los demás supuestos afectados. El número de caso de esta demanda contra ACN y XOOM, es el  3:14-cv-00562-GCM.

La demanda colectiva alega que ACN y XOOM supuestamente utilizaron un modelo fraudulento y técnicas de venta engañosas para conseguir clientes que se inscribieran al plan SimpleFlex de XOOM Energy, el cual ofrece una tarifa promocional baja, para supuestamente después cargarle a los clientes tarifas exorbitantes y nada competitivas cundo termina al período promocional.

También alega que ACN y XOOM ocultaron cierta información importante con respecto a la tendencia en aumento de las tarifas de la energía que proporcionan a sus clientes, y que los distribuidores de ACN, al igual que los sitios web de ACN y de XOOM, fraudulentamente afirman que sus tarifas son competitivas y que los consumidores se ahorrarían dinero en sus facturas de energía.

Se alega además que ACN y XOOM hacen el proceso de cancelación muy largo y difícil, dilatando este proceso hasta dos ciclos de facturación.

La denuncia contiene los siguientes cargos en contra de ACN y XOOM:

  1. Violación de la Ley de Prácticas Comerciales Desleales y Engañosas de North Carolina.
  2. Incumplimiento de contrato.
  3. incumplimiento del pacto de buena fe y trato justo.
  4. Fraude.
  5. falsas declaraciones negligentes.
  6. Enriquecimiento injusto

La denuncia afirma que hay más de 100 miembros en esta demanda colectiva . Hasta este momento ACN y XOOM no han dado declaraciones sobre esta resiente demanda en su contra.

ACN recibió críticas en un artículo publicado el pasado 7 de octubre por un destacado sitio web de España, sin embargo, ACN sigue cosechando prestigiosos reconocimientos en su trayectoria. Recientemente ACN fue acreedor a 6 premios W3 que reconocen la excelencia creativa en Internet.

fuente: bfh

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend