Cómo David y Debbie Reeder Llegaron al Rango de Embajador Royal en Vemma.

David-y-Debbie-Reeder-Llegan-a-Embajador-Royal-en-Vemma

Hace seis años, David y Debbie Reeder decidieron abandonar Vemma para buscar otra oportunidad.

“Estábamos distraídos,” admite Debbie en relación a los cuatro años que duraron fuera de Vemma. “Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.”

Hace dos años, la pareja regresó, pero en esta ocasión eran diferentes personas con un nivel diferente de compromiso.

“Decidimos comprometernos más, dejar el hagamos esto y ver cómo funciona en los próximos seis meses,” explica David.“Si quieres tener éxito en este negocio, debes ser más centrado; constantemente encontrarás razones y cosas brillantes que de forma fácil te distraerán de lo que quieres lograr.”

Su naturaleza “tenaz” como se describe él mismo, ha dado sus frutos en esta ocasión ya que la pareja se ha centrado y comenzado a construir una red de soporte con un crecimiento continuo.

En un año, la pareja ha ido subiendo rápidamente en los rangos de Vemma hasta alcanzar uno de los nuevos rangos de la compañía, Embajador Royal.*

Pero nuestro éxito no es algo que haya sucedido de la noche a la mañana, comenta David.

“Todo comenzó con un pequeño grupo de jóvenes latinos que conocimos en Florida hace ya 26 meses,” comparte David. “Trabajamos en la construcción de nuestro equipo todos los días y nos mantuvimos enfocados. No puedes esperar alcanzar tus metas si las tienes en un calendario imaginario.”

Decidimos alinearnos con la empresa, con nuestro upline Brian McMullen rango Líder en Cumbre y todos los miembros de su equipo, con llamadas de entrenamiento diarias y viajes de forma regular para visitar a los equipos de todo el mundo, que se tradujo en un explosivo crecimiento de Afiliados a través de los rangos desde Bronce hasta Embajador.*

El crecimiento internacional del equipo ha sido una nueva experiencia para Debbie y David, ya que no se trata sólo de viajar a cierta ciudad de vez en cuando, sino de conectar con la gente de ahí, preguntarles a quién conocen de su zona o de otra zona o país, especialmente del mercado Latino.

Si bien el crecimiento de los Reeder ha sido emocionante, dicen que se sienten agradecidos por ser parte de una familia que busca cambiar la vida de las personas, lo que les hace también tener el sentido de la humildad.

“Vemma ya está haciendo una gran diferencia en las vidas de muchas personas en Colombia y esto es sólo el comienzo,” dice David. “Esto no es una escena de una fiesta, es una escena de crecimiento personal en Colombia.”

David continúa: “Son personas muy sinceras, agradecidas y muy trabajadoras, que agradecen esta oportunidad. Realmente, la mejor cosa que tienen es su humildad y su confianza, eso es una gran combinación.”

Más allá de la conexión que crean con los Afiliados, Debbie le da crédito al nuevo programa 2&Go de Vemma, que proporciona una manera sencilla de explicar a los Afiliados cómo crear un equipo sólido y generar un ingreso residual. La pareja hace hincapié en la importancia del compromiso en cada reunión que se realiza en EU y Colombia, animando a los jóvenes a que vean a Vemma no como una oportunidad de hacer dinero, sino como una oportunidad de desarrollo en la que pueden hacer carrera.

“Esto no es un acuerdo de dos o tres meses para conseguir un auto nuevo o un reloj de oro,” dice David. “Esta es una forma de desarrollo, una oportunidad que muchos jóvenes en Colombia no tienen.”

Los nuevos Embajadores Royales ya están planeando una serie de reuniones en Colombia a finales de Agosto, y dicen que nunca han estado más enfocados como ahora.

“Creemos fuertemente en Vemma, y humildemente creemos también que es la próxima compañía de los mil millones de dólares,” comparte David. “Otras compañías dicen lo mismo, pero creo que no tienen lo que se necesita para ello. Nosotros tenemos al mejor CEO (BK Boreyko), productos de excelente calidad, un grandioso Plan de Compensación, todo comienza bien desde arriba. El caballo es importante en la carrera, pero sin un jinete nunca llegará a la meta.”

“Nosotros estaremos con Vemma y BK toda nuestra carrera,” añade David. “Si hacemos $1,000 o $100,000 al mes, seguiremos enfocados porque estamos en una empresa sólida, con un CEO calificado y muy hábil, con la integridad y honestidad para comprender a los Afiliados; y los productos, con un buen soporte y una infraestructura que son clave para el éxito.”

Así que, ¿cuál es el secreto de nuestro éxito? David lo resume en una frase que le repite a sus equipos regularmente: “Somos un equipo, con un mismo sueño y el mismo enfoque: el éxito.”

*  El éxito de cada Afiliado depende de sus esfuerzos y sus habilidades de liderazgo. La compañía generalmente espera resultados que se pueden obtener visitando la sección de Oportunidad en el sitio web de www.vemma.com.

Quizá también te interese: Vemma fue Reconocida con 2 Prestigiosos Premios Videographer.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply

Send this to friend