Natura Designa a David Boynton como Nuevo CEO de la Famosa Cadena de Tiendas The Body Shop

David Boynton CEO The Body Shopde naturaTras su reciente adquisición de la marca The Body Shop, la renombrada compañía de venta directa de productos de belleza Natura dio a  conocer que David Boynton será el nuevo CEO de este segmento.

GRUPO Natura informó que este nombramiento obedece a los nuevos retos comerciales y de marketing que The Body Shop debe de enfrentar, sumado a la nueva estructura de dirección y gestión que se implementa ahora que la marca británica formará parte de la familia Natura .

El proceso de compra venta de The Body Shop por parte de Grupo Natura se concretó durante la primer semana del pasado mes de septiembre y a partir de esa fecha se inició el proceso de restructuración administrativa que permitirá la integración de David Boynton como CEO de la marca  y quien tomará posesión de manera formal el 04 de diciembre próximo.

Con la compra de The Body Shop el Grupo Natura fortalece su proyecto de convertirse en un grupo multimarcas global que por el momento concentra tres marcas de prestigio como son: AESOP, Natura y ahora The Body Shop. La concentración de todas estas empresas en un solo grupo permite tener expectativas de ventas por  6 mil millones de dólares y una compañía consolidada con más de 18 mil empleados en total y con presencia en 69 países.

David Boynton cuenta con una amplia trayectoria en su carrera dentro de la industria de cosmética internacional y ha trabajado para importantes empresas en el Reino Unido, Asia y los Estados Unidos de Norteamérica. Por lo que sin duda su llegada a Grupo Natura  representa un gran acierto y amplía las expectativas de éxito y crecimiento de la empresa.

Leave a Reply

Send this to a friend