LifeVantage Nombra a Darren Jensen Como el Nuevo Presidente y CEO de la Compañia.

La búsqueda de un nuevo Presidente y CEO de LifeVantage ha finalizado con el nombramiento del veterano de la industria MLM, Darren Jensen.

Darren-Jensen-ha-sido-nombrado-Presidente-y-CEO-de-LifeVantage-Corporation

Darren Jensen, Presidente y CEO de LifeVantage

 La empresa de marketing multinivel LifeVantage Corporation anunció el pasado miércoles que Darren Jensen ha sido nombrado Presidente y CEO de la compañía. El nombramiento del Sr. Jensen sera efectivo a partir del 18 de mayo de 2015.

El mas reciente cargo de Jensen fue como Presidente de las Américas y Director de Ventas de Jeunesse Global, una empresa de network marketing enfocada en cuidado personal y nutrición.

“LifeVantage se ha posición como una de las principales oportunidades de negocio disponible”, dijo Jensen. “Me siento honrado y encantado de trabajar en conjunto con nuestros distribuidores independientes para ejecutar nuestra visión de llevar esa oportunidad a todo el mundo.”

Jensen aporta a LifeVantage 25 años de experiencia en network marketing y venta directa ya que ha servido previamente en puestos de alto rango en empresas que venden diferentes tipos de productos, incluyendo suplementos nutricionales y productos de cuidado personal.

Ademas de Jeunesse Globa, Jensen ocupó puestos de alto rango en USANA Health Sciences, Synergy Worldwide, Amway Global y Nu Skin Enterprises.

“Darren Jensen es un conocido y respetado líder en la industria de Marketig Multinivel y de Venta Directa a nivel global”, dijo Garry Mauro, Presidente del Consejo de Administración de LifeVantage Corporation. “La Junta directiva reconoció rápidamente que el historial inigualable de Darren en el desarrollo y ejecución de expansión de negocio y estrategias de crecimiento de ventas, lo convierte en el líder adecuado para LifeVantage.

En sus cargos anteriores, el nuevo CEO de LifeVantage dirigió el desarrollo y ejecución de ventas globales, desarrollo de productos y estrategias de expansión de servicio. También tubo a su responsabilidad el desarrollo de negocios internacionales, mejoras de rendimiento, e iniciativas de marketing a nivel mundial en más de 100 países de la costa del Pacífico Asiático, América Latina, el Caribe, Europa, Oriente Medio y África.

Acerca de LifeVantage Corporación

Fundada en 2003, LifeVantage tiene su sede en Salt Lake City, Utah, y ofrece productos enfocados en salud, el bienestar y el anti-envejecimiento. La compañía es el fabricante de Protandim®, el suplemento dietético patentado Nrf2 Synergizer®, el régimen anti-envejecimiento TrueScience™, Canine Health, y la línea de productos energéticos AXIO™ . LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

Leave a Reply

Send this to a friend