Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Experto Australiano en Ciencias del Deporte y Nutrición se Une al Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife

Darren-Burgess-se-Une-al-Consejo-Consultor-de-Nutrición-de-HerbalifeLa compañía global de nutrición Herbalife anunció recientemente que el Dr. Darren Burgess, experto en ciencias del deporte y nutrición, se ha convertido en el primer australiano que se integra a su Consejo Consultor de Nutrición.

El Dr. Burgess cuenta con amplia experiencia en el campo de la educación y la formación, ya que ha trabajado como profesor de Ciencias del Ejercicio en la Universidad Católica de Australia en Sydney y ha completado su doctorado en análisis del movimiento de la Liga Australiana de Fútbol (AFL) y del Balompié.

Además, el Dr. Burgess ha dado conferencias en prestigiosas universidades australianas y han sido publicados varios de sus trabajos en revistas científicas. También ha hablado de medicina deportiva en numerosas conferencias nacionales e internacionales.

El Dr. Burgess es actualmente el Director del Alto Rendimiento en el equipo de fútbol australiano Port Adelaide Football Club. Antes de este nombramiento, fue director de fitness y acondicionamiento en el Liverpool Football Club y ha dado entrenamiento en ciencias del deporte y fitness a muchas de las principales organizaciones deportivas nacionales y regionales de Australia.

El nombramiento del Dr. Burgess refleja una mayor expansión de los expertos en nutrición y salud de Asia Pacífico en el Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife. Estos expertos jugaran un papel importante en los programas educativos que se estarán llevando a cabo en 15 países de la región como parte del Tour de bienestar de Herbalife en Asia-Pacífico para aumentar la conciencia pública sobre la nutrición equilibrada y el estilo de vida saludable y activo.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend