CVSL Inc. Amplía su Portafolio de Empresas con la Compra de otra Compañía de Venta Directa

CVSL-Inc.-Adquiere-la-Empresa-de-Venta-Directa-Betterware-LtdCVSL Inc., la compañía matriz de Angel y otras empresas MLM, ha adquirido el 100 % de Betterware Ltd., una empresa de venta directa con sede en Reino Unido, con lo que Betterware se ha convertido en la décima empresa que pasa a ser parte de CVSL, dándole a este una presencia dominante en el mercado de compras desde casa en Reino Unido.

El vicepresidente y director financiero de CVSL, John Rochon Jr., señaló que hay significativas similitudes entre Betterware y Kleeneze, otra conocida empresa directa al consumidor de Reino Unido, la cual CVSL adquirió en marzo.

“Estas dos famosas marcas y sus redes de ventas permanecerán separadas, mientras esperamos sinergias importantes en las operaciones de las dos compañías que creemos que conseguirán eficiencia y mejorarán la rentabilidad para ambas. Las redes de ventas y los clientes de ambas empresas deberían beneficiarse”.

“Con Kleeneze y Betterware una junto a otra dentro de CVSL, tenemos una fuerte posición en el mercado de compras desde casa en Reino Unido. Con ambas marcas establecidas en crecimiento de consumidores en la cartera de CVSL, esperamos contar con una red total de ventas de alrededor de 13,000 personas en el mercado de Reino Unido, lo que nos convertiría en un importante creador de oportunidades ingresos en el Reino Unido e Irlanda”, dijo.

“Tener a Betterware y a Kleeneze juntos dentro de CVSL debería ofrecernos una excelente plataforma para la expansión a otros mercados europeos”, agregó el Sr. Rochon.

Con cerca de 5000 distribuidores, Betterware, con sede en Birmingham, lleva a cabo negocios por todo Reino Unido e Irlanda. Los clientes hacen pedidos a través de distribuidores, así como por teléfono y online. Betterware tramita unos cinco millones de pedidos de clientes al año.

En su último informe de periodo anual, Betterware reporto unos ingresos netos de aproximadamente 36 millones de dólares.

Betterware ha sido una de las empresas de compras desde casa con más éxito en Reino Unido desde 1928. Más conocida por su gran cantidad de artículos para el hogar y por sus productos de limpieza y cuidado del hogar, su gama ha crecido a lo largo de los años como respuesta a las necesidades de los clientes e incluye regalos, productos para el cuidado personal y de belleza, así como productos para exteriores y eléctricos.

“Unirse a la familia CVSL representa una gran oportunidad para Betterware”, dijo Rob Way, director general de Betterware. “Esto va a abrir un nuevo y emocionante capítulo para la larga y legendaria historia de nuestra empresa. Estamos ansiosos por sacar el máximo provecho de esta alianza y creemos que la eficiencia que vamos a obtener va a ser muy buena para nuestros distribuidores y para sus clientes.”

Quizá también te interese: 5 Consejos Para Aumentar Las Ventas En Tu Negocio Multinivel

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.