Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Destacado Producto de USANA Recibe Importante Sello de Aprobación por Sexta Vez

CoQuinone30DMaBLa empresa global de bienestar USANA anunció con orgullo que su suplemento de Coenzima Q10 (CoQ10) llamado CoQuinone 30® ha recibido el prestigioso sello de aprobación para la pureza y la precisión de la etiqueta del probador externo ConsumerLab.com. Esto marca la sexta vez que el suplemento CoQ10 de USANA ha pasado las rigurosas pruebas de ConsumerLab.com.

“Tener productos probados y aprobados por asesores externos es lo que diferencia a USANA de la competencia”, dice Dan Macuga, director de comunicaciones de USANA. “Cuando los consumidores eligen USANA, obtienen la tranquilidad de saber que los suplementos que reciben están libres de impurezas”.

ConsumerLab.com es un probador independiente de la calidad, pureza y precisión de la etiqueta de los productos de salud y bienestar, poniendo cada artículo bojo pruebas estrictas. Para obtener el sello de aprobación de ConsumerLab.com, el suplemento CoQuinone 30 de USANA tenía que contener el 100 por ciento de la cantidad CoQ10 declarada y estar libre de plomo, cadmio y arsénico.

“Que nuestro suplemento CoQuinone 30 haya ganado el sello de aprobación de ConsumerLab.com por sexta vez, se debe a la calidad del producto y al meticuloso esfuerzo de nuestros equipos de investigación, desarrollo y producción”, dice el director ejecutivo de investigación y desarrollo global de USANA, Dr John Cuomo. “CoQuinone 30 contiene una combinación óptima de CoQ10 y el potente antioxidante ácido alfa lipoico que trabajan juntos para energizar sus células, mientras que apoyan la salud cardiovascular, muscular y nerviosa”.

Quizá también te interese: La Fundación Salud Verdadera de USANA Dona 2.6 Millones de Dolares en 2016 a los Menos Afortunados

Junto con CoQuinone 30, varios otros suplementos de USANA han sido recientemente certificados por ConsumerLab.com, incluyendo BiOmegaä, Procosa®, Visionex®, Active Calcium™, Vitamina D, Pure Restä, USANA® Probiotic, USANA® Essentialsä, Usanimals, BabyCare Prenatal Essentials Y Body Rox™.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Send this to a friend