Más de 1,000 Personas Acudieron a la Convención Anual 2016 de Oriflame en España

convencion-anual-2016-de-oriflame-en-huelva-espana

Foto: eventoplus

La multinacional sueca de cosméticos Oriflame recientemente llevo a cabo su Convención Anual 2016 en Huelva, España, donde celebró el éxito de sus líderes de Europa Central.

En esta ocasión, más de 1,000 personas se dieron cita en este encuentro anual de la compañía de cosméticos. Eventisimo, agencia de eventos y comunicación líder en España, fue la encargada de la producción, logística y gestión de actividades durante los cuatro días de evento.

Los asistentes se instalaron en el edificio Enebrales del Barceló Punta Umbría Beach Resort. Un espacio que la compañía tuvo en exclusiva tanto para su alojamiento, como para las actividades de ocio y gastronomía que se organizaron.

Además de las habituales reuniones, sesiones de trabajo, conferencias y entrega de premios, se desarrollaron talleres wellness centrados en el bienestar corporal y fiestas temáticas en la zona de la piscina del hotel en el que se alojaban.

Quizá también te interese: Oriflame se Asocia con la Reconocida Empresa de Tecnología IBM

Dentro de los 1.000 asistentes, un grupo de reducido de doscientas personas, los denominados “Gold Conference” tuvieron un programa especial de actividades, alojándose durante tres días en la ciudad de Sevilla para disfrutar de una serie de actividades en exclusiva. Contaron además con una visita privada a las Bodegas González Byass en Jerez de la Frontera, espectáculos, tour turístico por la ciudad y una cena de gala.

Con información de eventoplus.com

Latest Comments

  1. nelsy October 8, 2016
  2. noelia October 14, 2016
  3. Laura Castillo October 14, 2016
  4. Noelia October 21, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend