Las Contribuciones de Mary kay para la Lucha Contra el Cáncer Llegan a $25.2 Millones de Dólares

Contribuciones de Mary Kay para lucha contra el cacer20 años en la lucha por eliminar los tipos de cáncer que afectan a la mujer y erradicar la epidemia de violencia doméstica, The Mary Kay FoundationSM continúa firme en su misión proponiendo subvenciones anuales para investigaciones sobre el cáncer de un total de $1.3 millones para las mejores escuelas de medicina e instalaciones de investigación de toda la nación. Las subvenciones de este año, el cual ha sido sumamente competitivo, eleva el total de inversión en la lucha contra el cáncer de la Fundación a $25.2 millones desde sus inicios en 1996.

 

Según la Sociedad Americana Contra el Cáncer, cerca de 850,000 mujeres serán diagnosticadas con algún tipo de cáncer en el 2016. Por ser la segunda causa principal de muerte en mujeres, la Fundación continúa su compromiso proponiendo 13 subvenciones por la cantidad de $100,000 cada una. El Comité de Evaluación Científica de The Mary Kay Foundation℠, compuesto por destacados médicos y científicos, evaluó meticulosamente 58 solicitudes antes de proponer el otorgamiento de subvenciones a algunas de las instituciones más respetadas del país.

“Como presidente del Comité de Evaluación Científica de The Mary Kay Foundation℠ en los últimos 20 años, ha sido un honor ayudar a la Fundación apoyando investigaciones prometedoras que tienen un impacto en la vida de miles, sino millones, de pacientes de cáncer alrededor del mundo”, expresó el Dr. Jerry Shay, Profesor y Vicepresidente del Departamento Biología Celular del Centro Médico de University of Texas Southwestern en Dallas y Presidente del Comité de Evaluación Científica de The Mary Kay FoundationSM. “Es imperativo que la ciencia amplíe las fronteras de las investigaciones sobre el cáncer para desarrollar herramientas de diagnóstico en etapas tempranas y tratamientos nuevos. Con el apoyo continuo de subvenciones como estas de The Mary Kay Foundation℠, a los científicos se les da la oportunidad de descubrir nuevos tratamientos”.

En honor al compromiso del Dr. Shay con el Comité de Evaluación Científica de The Mary Kay Foundation℠, la Fundación también donó la suma de $250,000 al Centro Médico de University of Texas Southwestern en Dallas. La Cátedra de Profesorado en Investigación de Cáncer de Mujeres, iniciada por The Mary Kay FoundationSM en honor al Dr. Jerry Shay, se utilizará para apoyar los esfuerzos continuos de investigación sobre el cáncer en mujeres.

Desde mejorar el reconocimiento de cáncer de mama utilizando moléculas pequeñas hasta el diagnóstico de precisión con imágenes para detectar y tratar a la progresión metastásica en cánceres de mama y de ovario, así como la investigación de nuevas terapias para el cáncer de mama triple negativo, las subvenciones de la Fundación incluyen una amplia gama de investigaciones sobre el cáncer.

Quizá también te interese: Un Reconocido Maquillista es Ahora el Nuevo Embajador Global de Belleza de Mary Kay

“The Mary Kay FoundationSM se enorgullece de apoyar a estos investigadores que trabajan en descubrimientos críticos que impactarán vidas positivamente”, expresó Michael Lunceford, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos de Mary Kay Inc. y Presidente de The Mary Kay Foundation℠.  “Aunque el programa de subvenciones de la Fundación está enfocado exclusivamente en los tipos de cáncer que afectan a la mujer, sabemos que estas codiciadas subvenciones impulsan nuevas investigaciones para la lucha contra todos los tipos de cáncer”.

Haz clic aquí para conocer más sobre el trabajo que se realiza con las subvenciones para la investigación sobre elcáncer de The Mary Kay Foundation℠.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.