Consultores de Natura Podrán Aumentar su Facturación Gracias a la Reciente Alianza con iZettle y Visa

tab1-slide2.jpgConsultores-de-natura-podrán-aceptar-pagos-con-tarjetaMás de 120 mil consultores Natura podrán aumentar su facturación, simplificar procesos al vender sus productos y transformar la relación con sus clientes. Todo esto, gracias a la iniciativa Natura Conect@ que comprende distintas soluciones de innovación, como esta primera alianza que anunció recientemente Natura con la firma tecnológica sueca iZettle, con el apoyo de Visa.

“Para Natura es una gran satisfacción ser la primera compañía de venta directa en brindar nuevas opciones de pago a nuestros consultores, con el fin de apoyarlos a aumentar sus ventas y captar más clientes. Los resultados podrían significar un aumento de 15 por ciento en la facturación”, expresó Renato Abramovich, Director General de Natura México.

En colaboración, las compañías ofrecen una solución que consiste en un dispositivo mPos (punto de venta móvil) que se conecta a un smartphone o tablet, y permite realizar cobros de forma segura, con tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales, como por ejemplo Visa. Esta herramienta ofrecerá a los consultores la posibilidad de incrementar su volumen de negocio y hacerlo más atractivo, dado que no exige un monto mínimo de compra ni rentas mensuales.

En México existen 172 millones de tarjetas bancarias. Por otro lado, se contabilizan más de 800 mil terminales punto de venta, es decir, siete terminales por cada mil habitantes. Por lo tanto, aceptar pagos con tarjeta permitirá a los consultores Natura incrementar sus ventas, ya que los clientes no estarán limitados para pagar con dinero en efectivo.

De igual forma Abramovich, añadió: “Nos sentimos muy orgullosos de impulsar la venta directa en México. Nuestro enfoque en la innovación, aunado a otras estrategias para acercarnos a los consumidores, nos ha permitido lograr un crecimiento sustancial en Latinoamérica. En los últimos cinco años se ha reportado un incremento anual con cifras de doble dígito, lo cual ha favorecido emprender nuevos negocios y la reactivación de la economía. Además, somos reconocidos a nivel mundial por estar a la vanguardia en innovación, incluso en todos los mercados contamos con un área encargada de generar nuevas ideas que beneficien los diferentes ámbitos de nuestro negocio”.

El dispositivo tiene un costo de $99.00 pesos para los consultores y pueden solicitarlo conectándose al sitio Consultor Natura para recibirlo en su siguiente pedido. Otro de los beneficios del dispositivo de iZettle es que las comisiones por cobro con tarjeta de crédito y débito son las más competitivas del mercado de terminales mPos.

Por su parte, Luis Arceo, Director General de iZettle aseguró que la venta directa en México contribuye en el fortalecimiento de la economía y mediante el uso de tecnologías disruptivas como la de iZettle, permitirá expandir los puntos de aceptación para cobro con tarjetas de crédito y débito entre los consultores Natura, de forma fácil, sencilla y segura. Mediante el uso del sistema punto de venta iZettle, los consultores Natura además de ofrecer el pago con tarjetas a sus clientes, también podrán llevar un control de todas y cada una de sus ventas incluyendo las que sean cobradas en efectivo, obtener reportes en línea, personalizar sus recibos, ofrecer meses sin intereses, entre otros. “En iZettle, estamos muy contentos de ser parte del desarrollo tecnológico de Natura, haciéndolo más seguro, eficiente y moderno en la aceptación de pagos con tarjetas”.

Luz Adriana Ramirez, Directora General de Visa México comentó “los dispositivos móviles como terminales punto de venta están en crecimiento. Estudios Visa muestran que de las MiPyMes encuestadas que ya aceptan tarjetas, 21 por ciento lo hace bajo esquemas alternos a las terminales tradicionales. Visa contribuye al uso y aceptación de los pagos electrónicos apoyando programas de aceptación que impulsen a los individuos para ser más eficientes y crecer sus negocios”.

iZettle es socio Visa Ready, un programa para hacer posible que comercios de cualquier tamaño puedan aceptar pagos Visa utilizando tecnología móvil. Esto hace más fácil que consultores como los de Natura adopten nuevas soluciones de pago, bajo los estándares de Visa, de manera simple, conveniente y segura.

Quizá también te interese: Natura es Considerada una de las Compañías Más Éticas del Mundo

La iniciativa Natura Conect@ se dio a conocer recientemente en el Encuentro Nacional 2016 de Natura, en el que participaron más de mil 600 líderes del negocio. Se espera que más del 80 por ciento adquiera este dispositivo y goce de los beneficios a partir de mayo del 2016.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply

Send this to friend