Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Experta en Nutrición de Herbalife Brinda 4 Consejos Saludables para el Día de San Valentín

consejos-para--el-dia-de-sanvalentin-por-Susan-Bowerman-de-HerbalifeHerbalife, una compañía global de nutrición, en honor al Día de San Valentín, está recomendando nuevas tradiciones alentando a las parejas a preparar comidas saludables para el corazón y hacer ejercicio juntos.

“Un corazón sano es el producto de una nutrición balanceada y de ejercicio”, dice Susan Bowerman, Directora del Worldwide Nutrition Education de Herbalife. “Usted puede preparar fácilmente una deliciosa comida con alimentos saludables para el corazón, una comida que usted y alguien especial en su vida adorarán este Día de San Valentín y cualquier otro día del año”.

La investigación muestra que los hábitos saludables, incluyendo la dieta y el ejercicio, son mejor desarrollados y mantenidos cuando se acompaña de una estructura de apoyo que valora y refuerza esos hábitos.

“Cuando las personas hacen ejercicio juntas, se hacen responsables unos de otros”, añadió Bowerman.

Bowerman ofreció los siguientes consejos para la planificación de comidas saludables para el Día de San Valentín:

  • El champán y el vino son excelentes bebidas de celebración, con moderación, ya que contienen antioxidantes naturales de las uvas. Como alternativa, puede hacer una bebida festiva no alcohólica mediante la adición de un chorrito de jugo 100% de frutas en agua mineral. El jugo rojo-púrpura como los jugos de uva y de granada al 100%, son ricos en polifenoles, compuestos naturales en la fruta, que ayudan a aumentar el flujo sanguíneo y a apoyar la presión arterial saludable.
  • Luego déjese llevar por un poco de frutos secos. Los frutos secos como almendras, nueces y pistachos son ricos en compuestos llamados fitoesteroles que pueden ayudar a mantener el colesterol bajo control. Trate de tostarlos ligeramente en el horno o una sartén seca para poner de manifiesto su sabor natural. A continuación, espolvorearlos en la parte superior de verduras al vapor como acompañamiento para un gran plato, o añadir a su ensalada.
  • Para el evento principal, parrilla de pescado fresco. El pescado es generalmente bajo en grasa total y grasa saturada. El pescado es también una de las mejores fuentes de ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón, lo que ayuda a controlar los niveles de ciertas grasas en la sangre, como los triglicéridos y el colesterol.
  • Finalmente, ningún Día de San Valentín estaría completo sin un poco de chocolate. Los compuestos naturales en el cacao, llamados flavonoides, actúan como antioxidantes. Cuanto más oscuro sea el chocolate, más flavonoides, así que disfruta de un bocado de chocolate negro para terminar tu comida. Para un postre doblemente sano, vierte un poco de chocolate amargo derretido sobre bayas frescas. Los pigmentos rojos-púrpuras naturales que dan a las bayas su color hermoso actúan también como antioxidantes.
¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend