Informe Anual Muestra el Gran Compromiso de Oriflame con la Sostenibilidad.

Informe Anual Muestra el Gran Compromiso de Oriflame con la Sostenibilidad.

oriflame-Sostenibilidad-ambiental

Foto: via pinterest

La revista DSN informó que a lo largo de 2014, Oriflame, la compañía internacional de venta directa de cosmética con sede en Luxemburgo, realizó importantes avances hacia a la sustentabilidad en sus principales operaciones de negocio. A través de la reciente publicación de su Informe anual de Sustentabilidad, la marca de belleza nos abre una ventana para conocer su gran progreso en materia de sustentabilidad .

La sustentabilidad ambiental y la responsabilidad social han sido parte integral de los casi 50 años de historia de Oriflame. La marca presentó sus nuevas estrategias contenidas en un plan de cinco años, el cual especifica 14 metas y 36 compromisos, con la finalidad de desarrollar personas exitosas, excelentes productos y un planeta próspero.

En 2014, el 67 por ciento de la electricidad utilizada en los sitios de fabricación de Oriflame provino de fuentes renovables. Las emisiones totales de CO2 disminuyeron un 5 por ciento, y la empresa obtuvo certificaciones GreenPalm, los cuales respaldan el 100 por ciento de su consumo de aceite de palma. El embalaje del producto fue certificado por el Forest Stewardship Council al 93 por ciento, y de igual manera, el 93 por ciento de todo el papel de sus catálogos también se ha certificado.

Como la empresa número 11 de la venta directa en el mundo, con ingresos anuales de 1,68 billones de dolares, Oriflame se ha ganado apulso el reconocimiento mundial por sus esfuerzos. El año pasado, la compañía recibió el premio “Sustainable Standard Setter” otorgado por Rainforest Alliance, así como un lugar en la “Lista A” del Índice CDP de Liderazgo en el Desempeño Climático de 2014.

Los productos de Oriflame también han ganado prestigio, entre ellos el Premio 2014 Eco Beauty de los Premios de Belleza CEW (Cosmetic Executive Women) para sus productos innovadores Ecobeauty. La gama de productos es la primera en su tipo, dentro de la industria, que se centra en la sustentabilidad a lo largo de cada paso del proceso de producción.

La visión a largo plazo de Oriflame es ser una compañía totalmente sostenible. Esto conlleva vivir respetando los límites del planeta, respetar el medioambiente y contribuir a una sociedad justa donde todo el mundo pueda prosperar.

Quizá también te interese: Oriflame y La Princesa De Suecia Lanzan Un Perfume Para Recaudar Fondos Para Una Fundación Infantil.

Latest Comments

  1. RUBBY DE KOCH junio 27, 2015
  2. BLANCA CECILIA ACUÑA junio 28, 2015
  3. Gloria julio 3, 2015
  4. Martha Pérez julio 12, 2016
  5. Luz Elena Gomez U diciembre 11, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend