Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

La Venta Directa Tendrá Certificación Universitaria Gracias a la Alianza entre la AEVD y la USFQ

Día a día más personas en el Ecuador y en el mundo, ven la necesidad de emprender en sus propios proyectos; quizás una microempresa, un negocio propio, objetivos y sueños, que bien pueden ser realizados a través del canal de la venta directa. De hecho, este sector es considerado como uno de los que mayor cantidad de proyectos de emprendimiento generan en el Ecuador y en el mundo, más aún, en épocas de complejidad económica y de incremento del desempleo.

La Venta Directa, a través de sus diferentes modalidades, entre ellas, las ventas planas y estructuras de redes de mercadeo multinivel, se presenta como un canal con un altísimo potencial, para quienes buscan una oportunidad de emprendimiento. Este canal ofrece un escenario propicio para quienes se enfocan en proyectos de negocios y de microempresa con bajo nivel de riesgo, considerando que se requiere de una baja inversión económica y contando, casi de inmediato, con una red de contactos que le garantiza al cualquier emprendedor, un buen inicio y la sostenibilidad de su proyecto.

En el Ecuador, más de 900 mil personas y sus familias, están inmersas en negocios de Venta Directa, constituyéndose en uno de los sectores y canales comerciales más dinámicos, fuertes y de mayor acogida en el país. Sin embargo, se requiere que quienes optan por asumir a la venta directa, como una carrera o profesión, se preparen y desarrollen habilidades, destrezas y conocimientos que les permitan aumentar sus probabilidades de éxito en sus proyectos. La preparación académica es una herramienta y un valor agregado irreemplazable, a la hora de asumir con responsabilidad cualquier reto.

Es por eso que, efectuando una réplica de lo que sucede en otros países, especialmente los desarrollados como los europeos por ejemplo, la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa del Ecuador (AEVD), conjuntamente, con la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), firmaron una alianza, para desarrollar la primera Certificación en “Gestión de Negocios en Venta Directa”, a nivel nacional, con el propósito de profesionalizar a quienes buscan a la venta directa, como la mejor alternativa para lograr impulsar sus proyectos personales con una mejor y profesional preparación. Esta Certificación se encuentra dividida en módulos semipresenciales y online, comenzando con el Nivel Preparatorio (on-line).

El lunes, 4 de julio se dio inicio al Curro Preparatorio en Quito, previo al programa de “Certificación de Gestión de Negocios de Venta Directa” que comenzará el 18 de octubre. Con mucho éxito se dieron estos primeros pasos, relacionados con esta importante alianza entre la empresa privada y la Academia, por cierto, una de las primeras de Latinoamérica. Consideramos que esta alianza favorecerá a miles de ecuatorianos/as, quienes se encuentran buscando una oportunidad para emprender. Estamos seguros de que el Ecuador, como país, será el mayor beneficiario de este gran compromiso, asumido en esta ocasión por un gremio que representa a casi un millón de personas en el Ecuador, y por la Universidad San Francisco, catalogada entre las mejores universidades de Latinoamérica.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario
  1. Pilar Lopez Sanchez dice

    Muchos Españoles, ya estamos en esta iniciativa, con nuestros proyectos de multinivel. Es una salida eficaz e inteligente para emprender un trabajo propio, efectivamente se requiere de una preparación , conocimiento de productos, y aprender a trabajar en este mundo. ¡Únete a mi equipo!. Recibirás herramientas de Trabajo GRATUITAS ,para poder comenzar con tu empresa. Si estas buscando una salida. NO LO DUDES. esta es la oportunidad que estabas buscando. Para mas información. Ponerse en contacto en el correo pililopezjm@gmail.com

Send this to a friend