Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Reconocen al CEO de Belcorp como el Mejor Líder Latino del Año

CEO de Belcorp Eduardo Belmont Anderson
foto: articlebio

Eduardo Belmont Anderson, CEO y fundador de Belcorp, la compañía peruana de venta directa de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, fue nombrado “Lider Multilatino del año” por la prestigiada revista peruana América Economía.

De acuerdo a la información periodística publicada en la página web del diario La República, el reconocimiento a Belmont Anderson se realizó durante el desarrollo del Foro Multilatinas 2017, en su séptima edición, evento que recientemente tuvo lugar en Lima Perú.

El foro fue encabezado por el presidente de América Economía, Elías Selman Carranza, quien destacó que el reconocimiento a “Lider Multilatino del año” se hizo en esta ocasión a Eduardo Belmont Anderson por su destacada trayectoria como CEO y fundador de Belcorp en 1988, empresa peruana que ha destacado desde su fundación a la fecha en la industria cosmética y que actualmente lidera marcas como L’ Bel, Ésika, y Cyzone.

Al respecto, Belmont Anderson aseguró que el éxito de su empresa se basa principalmente en enfocarse al bienestar y desarrollo de sus distribuidores y de sus consultoras de belleza ofreciendo oportunidades de desarrollo que permitan transformar la vida de ellas y sus familias.

Quizá también te interese: Belcorp Empodera a Mujeres y Niñas Colombianas a Través de la Iniciativa VAMOS COLOMBIA

Belcorp es una empresa que actualmente registra ventas anuales por 2 mil millones de dólares y tiene presencia en 15 países de América Latina además de Estados Unidos, el 80 % de sus ventas se realizan en Perú y cuenta con una red de 800 mil consultoras de belleza.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend