Herbalife Continúa con su Expansión en Perú

centro de entrega herbalife en la Provincia Constitucional del Callao peru

Foto: agenciaorbita

La destacada empresa de productos nutricionales Herbalife, inauguró recientemente un nuevo centro de operaciones en la Provincia Constitucional del Callao en el Perú.

La puesta en operaciones de este nuevo centro de venta y entrega de productos Herbalife en ese país forma parte de la estrategia de expansión que la empresa ha trazado en esa región y que ha ido cumpliendo de manera exitosa.

El objetivo principal de la compañía es hacer más accesibles los productos de su catálogo a sus miles de distribuidores permitiendo así un flujo constante y oportuno en la distribución de los mismos.

Se espera que con este nuevo centro de operaciones las ventas en la región aumenten por lo menos en un 11% de manera casi inmediata y al cierre de este año 2017 se espera que se incremente, por lo menos, en un 10 % adicional el número de asociados independientes que la compañía tiene registrados en este país. Cabe señalar que actualmente la cifra de representantes de Herbalife en esta zona asciende a 120 mil personas.

El nuevo centro de operaciones representa una inversión de más de 70 mil dólares y se ubica de manera estratégica dentro del Centro Comercial Lima Cargo City que aglutina a más de 70 empresas de todo tipo: bancos, restaurantes, almacenes de prestigio y agencias aduanales entre otros, lo que sin lugar a dudas fortalecerá la presencia de Herbalife en tan prestigiado centro de operaciones financieras de la ciudad.

Quizá también te interese: Científicos y Expertos de Herbalife se Presentan en Importantes Conferencias Científicas y de Nutrición

Este nuevo punto de ventas de Herbalife es el séptimo centro de operaciones que la empresa abre en Perú, la Provincia del Provincia Constitucional del Callao fue elegida considerando que las mayores ventas que ha registrado la marca en ese país son precisamente en la zona Lima Norte donde se estima que se realizan por lo menos el 20% de todas las operaciones de la compañía.

Leave a Reply

Send this to a friend