El Colombiano Carlos López Toma las Riendas de una de las Compañías MLM más Destacadas en el Mundo

Carlos-López-Ortega-Nature`s-Sunshine-en-ColombiaCarlos López Ortega es el ejecutivo colombiano que llega a tomar las riendas de una de las compañías más destacadas del Network Marketing en el mundo. Este líder empresarial con más de 25 años de experiencia en el liderazgo  y manejo de importantes multinacionales como Zrii, Herbalife, Red Bull, Coca Cola, Colgate Palmolive, Casa Editorial El Tiempo, BIC Colombia, entre otras; es el profesional que le dará un nuevo impulso de éxito a Nature`s Sunshine.

Quienes han tenido la oportunidad de trabajar con él, reconocen su liderazgo innato, su capacidad para relacionarse con sus colaboradores, clientes, agencias, medios de comunicación y los líderes de opinión. Esto le ha permitido ser considerado como uno de los referentes del Network Marketing, tanto en Colombia como en la región.

“Uno de los diferenciales para que las empresas crezcan, tiene que ver con el desarrollo laboral y emocional de todos nuestros colaboradores con quienes generamos dinámicas de apropiación de la compañía, que se ve reflejado casi de manera inmediata en los resultados. Ellos en realidad son el motor, son las estrellas de este negocio en crecimiento”, dijo Carlos López Presidente de Nature`s Sunshine para la región.

López inicia una nueva etapa, nuevos proyectos y metas en una de las más prestigiosas empresas de Network Marketing, “estoy orgulloso de hacer parte de una compañía con excelentes productos científicamente avalados, procesos de producción propios y resultados comprobados por más de 40 años.” concluyó López Ortega.

Latest Comments

  1. Mario Paz July 14, 2016
  2. Héctor Patiño July 15, 2016

Leave a Reply

Send this to a friend