Portal Especializado en Multinivel Clasifica a 4Life como una Oportunidad Altamente Recomendable

Business For Home clasifica a 4Life como una oportunidad Triple ABusiness For Home, una fuente primordial de datos y noticias en la industria del mercadeo multinivel, ha clasificado a 4Life como una oportunidad Triple A (AAA+).

En el artículo, donde 4Life fue clasificado como una Oportunidad Triple A, Business For home afirma que: “Hay una alta certeza de que el beneficio neto es sustancial para un [nuevo] representante”.

La clasificación se basa en cifras clave tales como ingresos, impulso de crecimiento, resultados de encuestas y aportaciones de profesionales de la venta directa.

“Hace casi 20 años, los fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee se propusieron crear una oportunidad incomparable para empresarios interesados en desarrollar una distribución independiente con productos basados en la ciencia. Es un privilegio recibir este voto de confianza de Business For Home, dijo el Director General de Operaciones de 4Life, Danny Lee”.

Quizá también te interese: Miles de Personas Vivieron un Día Inolvidable en el Encuentro Empresarial de 4life Colombia

Business For Home reconoce a 4Life como “uno de los laboratorios analíticos más avanzados en la industria de la venta directa” y destaca a los doctores, científicos e investigadores que continúan desarrollando las fórmulas de los productos de la compañía.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Latest Comments

  1. Elvia Peralta July 17, 2016
  2. Elvia Peralta July 17, 2016
  3. Yesenia Rivera INT PR July 23, 2016
  4. Isabel July 27, 2016
  5. Alexander September 13, 2016
  6. Josedavid October 16, 2016

Leave a Reply