Empresa Americana Crea Tecnología Capaz de Construir Sistemas de Oficinas Virtuales para Multiniveles al Instante y de Forma Gratuita

bitsyteHoy en día, los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos. Carros que se manejan por sí solos, drones que reparten paquetes a domicilio, entre otros grandes inventos, nos dejan con la boca abierta a diario; sin embargo, la industria de multinivel, no había dado mucho de qué hablar en esa área hasta el día de hoy.

Llegó a nuestros oídos información de que se está desarrollando tecnología avanzada para la industria MLM e inmediatamente nos dimos a la tarea de investigar, y lo que descubrimos nos dejó sumamente sorprendidos.

Resulta que una empresa americana dirigida por un latino y soportada por un grupo de programadores del Silicon Valley – exprogramadores de Facebook, Cisco, B&N, DHL, entre otras empresas grandes para las que han trabajado – se dieron a la tarea de adentrarse en la industria de multinivel, y lo hicieron de una forma que al día de hoy es incluso difícil de comprender.

La forma que llamó nuestra atención fue cuando escuchamos a alguien decir, “¿ya escuchaste de la empresa que te regala todo el sistema inteligente para que abras tu propio multinivel?. De inicio se nos hizo algún gancho para atraer clientes, pero después nos dimos cuenta que en efecto, ésta empresa no tenía pensado cobrar “Jamás” por las suscripciones de multiniveles que utilizan su plataforma. Por tal motivo, nos dimos ala tarea de investigar un poco más a fondo, y esto fué lo que descubrimos.

Fundador. Luis Martinez. Descendencia mexicana, nacido en Colima, México, en 1982. Ha contribuido/desarrollado en tecnología requerida para empresas como Facebook, Barnes and Nobles, TVF, DHL, Cisco, entre otras empresas. Especialista en programación visual (UI UX), alta reputación y reconocimiento dentro de su rama en la sede de la tecnología mundial (Silicon Valley), y sin lugar a duda un excelente ser humano.

Empresa. BitSyte, Inc. Empresa recién iniciada dentro de California, USA. Enfocada 100% en desarrollo de tecnología para la industria de multinivel, seguridad encriptada en cadena de bloques (blockchain) y sobretodo completamente gratuita.

Concepto. El concepto de BitSyte, es permitir a cualquier usuario crear una cuenta con ellos, y diseñar un sistema de oficina virtual para abrir y lanzar su propio multinivel en menos de 48 horas al mercado de forma completamente gratuita en 10 simples pasos.

  1. Crea tu cuenta
  2. Selecciona tus planes de compensación
  3. Configura tus planes
  4. Diseña tu website
  5. Diseña tu oficina virtual
  6. Selecciona tu método de cobro (¿como te pagará la gente?)
  7. Selecciona tu método de pago (¿como le pagaras a la gente?)
  8. Configura tu sección de empleados
  9. Selecciona tu dominio y correos electrónicos gratuitos
  10. Empieza a vender y reclutar

Aparentemente, la idea de BitSyte es acaparar un mercado completamente virgen y concientizar las masas del poder del apalancamiento del multinivel.

En una conversación, el fundador Luis Martínez nos contó la visión de ponerle en sus manos a cualquier empresario la oportunidad de aperturar su propio multinivel, y nos dijo que el objetivo de BitSyte es darle la oportunidad a empresarios de comercializar sus productos y servicios de forma gratuita, ahorrando miles y miles de dólares en construir este tipo de plataformas, de igual manera utilizar el mejor método de comercialización a nivel global que es la mercadotecnia de persona en persona.

BitSyte se compone de un grupo de aplicaciones en internet que interactúan en conjunto creando una suite completa para cualquier tipo de necesidad dentro de una empresa de multinivel.

En su primer Versión, nos comenta el fundador, están considerando lanzar un constructor de sitios web altamente amigable, al igual que un sistema de diseño de oficinas virtuales configurable. Integrando en ellos de inicio 12 planes de compensación completamente configurables, 1 sistema de empleados para control de inventario y administración, junto con un suite completo de herramientas en internet para facilitar la venta al público. “Año tras año agregaremos más y más herramientas de uso exclusivo para multiniveles”, nos dice Luis.

“Cuando abres una empresa de redes, necesitas básicamente un producto/servicio, un corporativo manejando operaciones diarias y una fuerza de venta”, comenta Luis. “Sin embargo nada de eso se vuelve posible sin la efectividad de un sistema que controle absolutamente todo lo que sucede dentro de dichos departamentos. BitSyte te lo da absolutamente todo con $0 de costo de por vida, lo cual nos convierte en la nueva era de Google y Facebook donde todo es gratuito para nuestros usuarios”.

De igual forma, BitSyte tiene planes de contar en su primera versión con un sistema de pagos completamente integrado a su plataforma, donde al instante la persona puede empezar a procesar tarjetas, y un sistema de PayOut donde el dueño de multinivel inmediatamente tiene la oportunidad de disponer de tarjetas de débito para pagar a sus distribuidores.

Nos dice Luis que el tiempo anticipado que un usuario común tardaría en construir una plataforma completamente robusta para manejar un multinivel de millones de personas sería de 24-48 horas, lo cual significa que los periodos de 6 a 12 meses que actualmente se tarda una empresa en construir su sistema sería reducido a 2 días, y el promedio de $20,000 hasta por encima de $250,000 dólares americanos que cuesta hacerlo, se reduciría a cero.

“Lo único que nos falta es desarrollar la inteligencia artificial que se encargue de identificar empresas legítimas de empresas piramidales o ponzi, y así ayudaríamos a remitir a las autoridades a aquellas personas que busquen hacer daño financiero a las personas”, explica Luis. “Para ello y para gastos legales globales, se está lanzando una campaña de aportaciones voluntarias y así poder llevar al público toda la plataforma más pronto. Imaginemos que cada persona que lee esta noticia, aporta únicamente $10 dólares americanos, en cuestión de días podríamos retomar nuestro equipo de programación y poner nuestro software en manos de todo el mundo”.

Así es que ya saben, lectores, si han tenido la curiosidad de lanzar su propia empresa de redes de mercadeo, y el costo de software ha sido muy caro, ésta podría ser su oportunidad de hacerlo. >>http://www.gofundme.com/proyectobitsyte

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!

Leave a Reply

Send this to friend