Berlcorp Brinda Apoyo a Niños con Necesidades Especiales en Venezuela

belcorp-brindando-servicio-de-voluntariado

foto: analitica

Más de 40 voluntarios de la Corporación Belcorp vivieron una grata experiencia apoyando el aprendizaje que tienen los niños y jóvenes con necesidades especiales del Taller de Educación Laboral Dr. Francisco Rafael García, ubicado en Guarenas, estado Miranda (Venezuela).

Colaboradores administrativos, operarios y la fuerza de venta de la corporación, que impulsa las marcas de cosméticos L’Bel, Ésika y CyZone, organizaron una jornada en la que pudieron compartir con más de 70 estudiantes, entre 11 y 20 años de edad. Se realizaron actividades recreativas, divididas en varias estaciones en las que se incluyeron pinta caritas, cuenta cuentos, juegos didácticos y culminó con la elaboración de un mural.

Los niños, por su parte, recibieron a los voluntarios con un baile típico nacional y ofrecieron una degustación de los alimentos que han aprendido a elaborar en el taller. Como parte del intercambio, los colaboradores de Belcorp hicieron entrega de un donativo para apoyar el área de cocina con electrodomésticos, utensilios y bandejas que se requieren para la panadería y pastelería.

 

Maidelys Chávez, coordinadora de Bienestar y Fundación Belcorp, sostuvo que esta primera experiencia con el taller de educación fue muy enriquecedora. Consideró que intercambiar con los niños con necesidades especiales permitió a los voluntarios aprender mucho sobre los aspectos positivos de la vida, sobre ser sensibles y ser solidarios con los demás.

Informó Chávez que esta iniciativa forma parte del plan del voluntariado de Belcorp, que apoya acciones que beneficien a los distintos grupos de la sociedad y en el cuidado del medio ambiente. Para el segundo semestre de este año tienen como meta contribuir con visitas a hospitales, a casas hogares de adultos mayores y participar en jornadas de reforestación.

Quizá también et interese: Cerca de 3700 Mujeres han sido Beneficiadas con el Programa Grandes Mujeres de la Fundación Belcorp

Los voluntarios de la Corporación Belcorp invitan a instituciones y comunidades organizadas a informar sobre sus actividades, en las que el grupo pueda apoyarlos, a través del correo ve.fbelcorpvenezuela@belcorp.biz

Con información original de analitica

Leave a Reply

Send this to a friend