Belcorp Ha Sido Reconocida Como Una De Las Mejores Empresas Para Trabajar En América Latina.

Belcorp, una de las Mejores Empresas Para Trabajar 2015

belcorp Mejores empresas para trabajar en América Latina 2015
Belcorp, corporación multinacional de venta directa, ingresó por 5ta vez en el ranking que premia a las “Mejores empresas para trabajar en América Latina” ocupando en esta ocasión el puesto número 9.

Actualmente, Belcorp cuenta con operaciones en 15 países de Latinoamérica donde viene impulsando prácticas para construir un gran lugar para trabajar. En línea con esto, Belcorp Ecuador, Bolivia y El Salvador ocupan actualmente el primer lugar del ranking Great Place to Work en esos países; Belcorp Guatemala y Costa Rica ocupan el noveno lugar; Belcorp Colombia, la quinceava posición y Belcorp Perú, donde funciona la Casa Matriz de la compañía, ocupa la sétima posición.

Belcorp fue reconocida en el ranking 2015 Mejores empresas para trabajar en América Latina, junto con otras 99 organizaciones de América Latina en donde 2,294 empresas y más de 2 millones de colaboradores participaron del relevamiento anual más grande de la región.

Es un honor para Belcorp que sus colaboradores reconozcan a la compañía por haber construido una cultura consistente, basada en un propósito compartido y sólidos valores, generando un clima de confianza que promueve el espíritu emprendedor y permite que los colaboradores se conecten con su trabajo, y le pongan pasión y compromiso a los retos que como compañía enfrentan en el día a día.

Rosario Arias, Vicepresidente de Gestión Humana de Belcorp, expresó su orgullo por la distinción obtenida: “La principal fortaleza de Belcorp es su gente y su cultura. En Belcorp estamos comprometidos a conectar las aspiraciones personales con los valores de la compañía (somos apasionados, emprendedores, cercanos y auténticos). Así encontramos el verdadero significado y valor de nuestro trabajo, y descubrimos cómo trascendemos en la vida de las personas”.

Impulsar lo mejor de uno para lograr lo extraordinario nos hace ser mejores

Bruna Bocci, Directora de Gestión Humana de Belcorp, afirmó “Este reconocimiento nos compromete a seguir fortaleciendo nuestra cultura centrada en el propósito de impulsar belleza para lograr realización personal y en nuestros valores, como una ventaja distintiva de Belcorp. Debemos mantener nuestra cultura para seguir mereciendo lo mejor de nuestra gente”.

Y eso es lo que están logrando, Melissa Mazuelos, Directora Corporativa de Estrategia Comercial, quien ha desarrollado una carrera exitosa en Belcorp, dice: “Siento que la gran diferencia en esta empresa la hace su gente. Esa energía, esa calidez, ese espíritu emprendedor… esas ganas de querer siempre hacer lo mejor, dar lo mejor de ti…”

El Great Place to Work Institute es el principal referente en lo que a excelencia en ambiente laboral se refiere. Por ello premia anualmente a las empresas con mejor clima y cultura organizacional.

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work®, con sede en San Francisco, es un referente internacional de investigación y gestión de Capital Humano con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. La investigación permanente, los instrumentos de medición y los servicios educativos, han hecho a Great Place to Work® una referencia obligada de las empresas en ayudar a construir lugares de trabajo con un alto nivel de confianza. Además, la consultora es la encargada de elaborar la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar®, que a través de una metodología enfocada al colaborador, analiza, evalúa y certifica a las organizaciones en más de 51 países del mundo.

Acerca de BelCorp

Belcorp es una compañía con más de 47 años de experiencia en la industria de la belleza, operando bajo el modelo de venta directa.Su propósito es impulsar la belleza para lograr realización personal a través de sus tres marcas: L’BEL, Ésika y Cyzone, generando un impacto positivo en millones de mujeres de América Latina, con una red de casi un (1) millón de consultoras de belleza en 15 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Brasil y Estados Unidos.

Belcorp fue reconocida por Direct Selling News como la 9na compañía de venta directa mas importante en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas.

Visto en: generaccion

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte
Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.