Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Belcorp ha sido Reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo

Belcorp-fue-Nombrada-Mejor-Lugar-de-Trabajo-en-MundoLa gigantesca compañía de Belleza Peruana Belcorp aparece junto a nombres tan conocidos como Microsoft, American Express y Marriott en el ranking 2015 de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en todo Mundo. Great Place to Work, una firma de investigación y consultoría global, entrevistó empleados y directivos para descubrir las prioridades de los trabajadores de hoy e identificar las 25 principales empresas multinacionales.

En su segundo año consecutivo en la lista, Belcorp consiguió el puesto número 12. La compañía emplea a más de 10,000 personas en su sede en Lima, Perú, y en siete mercados adicionales en toda América Latina. Belcorp también ha incorporado más de 850.000 vendedores independientes, llamados Asesores de Belleza, para comercializar sus cosméticos, fragancias y productos de cuidado de la piel.

Para la consideración como Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo, las empresas deben aparecer en al menos cinco listas nacionales de Mejores Lugar para Trabajor y tener, al menos, 5,000 empleados en todo el mundo. Además, por lo menos el 40 por ciento de la fuerza laboral de la empresa debe estar basada fuera de su país de origen. La lista de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo 2015, liderado por Google, el Nº 1 del ranking, representa a 236 filiales en 47 países.

De acuerdo con un informe que acompaña a la lista, dos características principales distinguen a los líderes de este año del resto. La primera es el orgullo del empleado, tanto del lugar en donde se trabaja como del trabajo realizado, así como el impacto que tiene el trabajo en la comunidad. Los empleados también priorizan el sentido de camaradería creado por un lugar de trabajo familiar y divertido.

Quizá también te interese: Belcorp Ha Sido Reconocida Como Una De Las 10 Empresas Más Admiradas del Perú

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría Interesarte

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 Comentarios
  1. Iris dice

    Deseo.saber mas del producto

  2. rita zapata Rico dice

    Hola, buenas noches:
    a quien corresponda.
    por este medio me gustaría contactar a alguien que me asesore para vender sus productos espero contar con su apoyo para saber como inscribirme con ustedes, espero su pronta respuesta. Saludos.

Send this to a friend