Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Belcorp Es Reconocida Como La 9a Mejor Empresa Para Trabajar En Colombia

empresa-belcorpBelcorp, corporación multilatina de belleza, obtuvo el 9° lugar en el ranking de las “Mejores Empresas para Trabajar en Colombia” del Great Place to Work, posicionándose como una de las compañías con mejor clima laboral y cultura organizacional del país.

La selección del Great Place to Work se hace considerando las votaciones de los empleados con respecto a las prácticas de la empresa que impulsan credibilidad, el respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo.

Así mismo, Belcorp se posicionó en el puesto 9 del ranking mundial de Great Place to Work Institute, siendo la primera empresa multilatina en lograr este reconocimiento.

Eduardo Belmont, fundador y Presidente de Belcorp, expresó su orgullo por este logro. “Este resultado es un reconocimiento al compromiso de vivir nuestro propósito y poner en práctica nuestros valores y principios de liderazgo cada día, generando un clima de confianza en el que nos retamos, disfrutamos, aprendemos y crecemos juntos.”

Belcorp opera en 15 países de Latinoamérica. En lo que va del 2016, ha logrado ocupar el 1° lugar del ranking Great Place to Work en Ecuador, el 2° lugar en Bolivia, y el 7 puesto en Perú.

Lo que hace la diferencia en Belcorp

Melissa Mazuelos, Directora Corporativa de Estrategia Comercial, quien ha desarrollado una carrera exitosa en Belcorp, dice: “Siento que la gran diferencia en esta empresa la hace su gente. Esa energía, esa calidez, ese espíritu emprendedor… esas ganas de querer siempre hacer lo mejor, dar lo mejor de ti…”

El slogan de Belcorp “Lo extraordinario está en ti” refleja esta cultura, y su propuesta al talento se centra en brindar las mejores oportunidades para que las personas puedan desafiar su potencial y lograr grandes resultados.

Quizá también te interese: Belcorp se Posiciona Entre las 10 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo

Jorge Luis Diaz, Vicepresidente de Marcas e Innovación, afirma que este resultado “Es un reconocimiento al talento de todas y cada una de las personas que hacen parte de nuestro equipo. Es un reconocimiento a nuestro propósito, un propósito que está vivo día a día en todo lo que hacemos. Es un reconocimiento a la pasión y al tesón de cada persona del equipo”.

Belcorp ha recibido el reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar por el Great Place to Work en múltiples ocasiones. El Great Place to Work Institute es el principal referente en lo que a excelencia en ambiente laboral se refiere.

Con información de agenciapyme

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend