Información Multinivel: Entérate de las Noticias Multinivel MAS recientes. Infórmate de acontecimientos importantes en la Industria Multinivel. Entra ya!

Avon Se Retira De la DSA y Se Especula Que Su Salida Está Relacionada A La Lucha Herbalife/Ackman.

Avon se retira de la DSA (Direct Selling Associations).

Avon-DSA

En un comunicado de prensa, con fecha 12 de septiembre del 2014, Avon declaró que se retiraba de la DSA (Direct Selling Associations) por su “insatisfacción” con la dirección de las organizaciones.

Enviaron una carta dirigida a Direct Selling Associations, donde comparten que su decisión fue impulsada por dos cuestiones fundamentales:

  1.  Creen que la agenda de la DSA en EE.UU. está demasiado centrada en temas de algunas marcas específicas en lugar de los desafíos de toda la industria.
  2.  Ellos creen que el Código de Ética de la DSA estadounidense necesita ser actualizado para reflejar mejor el estado actual de la industria de venta directa en EE.UU.

Avon no está saliendo de la World Federation of Direct Selling Associations (WFDSA), DSA ​​de mercados locales, u otra organización comercial de venta directa fuera de Estados Unidos. Ellos creen que estas asociaciones juegan un papel importante para Avon.

Avon siguió compartiendo en su carta que hay tres aspectos importantes de su modelo de negocios que creen que salvaguarda aún más a sus representantes y consumidores.

  1. El modelo de negocio de Avon no depende ni fomenta las ventas de inventario, capacitación o materiales de apoyo para el negocio entre los representantes. El núcleo de su modelo es ventas al por menor.
  2.  Avon tiene políticas de retorno razonables y sus representantes no se quedan con exceso de inventario.
  3. Avon limita las ganancias a tres generaciones. Ellos no prometen comisiones sobre las ventas infinitas. Esto, en su opinión, promueve e incentiva a sus representantes a centrarse en vender productos al menudeo.

Aquí está el comunicado de prensa que Avon liberó junto con una carta dirigida a la DSA:

“Avon ha tomado la decisión de retirarse de la DSA de EE.UU. basado en nuestra creencia de que en EE.UU., la DSA no está abogando efectivamente por Avon y nuestros representantes. Estamos comprometidos con la venta directa en EE.UU. y los mercados de todo el mundo. La prioridad número uno de Avon es apoyar a nuestros 6 millones de representantes en todo el mundo. Nosotros Tenemos éxito cuando ellos tienen éxito.”

Avon ha tenido problemas financieros en los ingresos y las acciones en el último año y su director financiero renunció la misma semana que Avon liberó este comunicado de prensa.

Muchas de las empresas que son miembros de la DSA se encuentran en una etapa de crecimiento ascendente y de impulso.

Tal vez esta declaración refleje un cambio que necesita ser hecho internamente en Avon o con la DSA, pero eso aún no se ha determinado.

La respuesta dada por de la DSA mediante un comunicado a la decisión de Avon, fue la siguiente:

 “Estamos decepcionados por la decisión de Avon de terminar su membresía con la DSA. Ha sido política de nuestra asociación a lo largo de sus 104 años de historia trabajar con todas las compañías afiliadas para proteger, promover y vigilar toda la industria de las ventas directas.

La DSA y Avon coinciden en que la venta directa ayuda a las personas a construir una vida mejor.

Nuestra asociación está mucho mejor equipada para hacer frente a los retos y oportunidades de nuestra industria, cuando todas nuestras empresas afiliadas permanecen juntas.

Seguimos comprometidos con el más alto nivel de ética del mercado y protección al consumidor y deseásemos lo mejor para Avon al trazar su curso futuro en los Estados Unidos.”

Político, un destacado sitio web que proporciona información más que dada de política y del gobierno, ha especulado que la razón de que Avon ha decidido retirarse de la DSA se debe a la batalla entre Herbalife y Ackman.

El sitio afirma que, Avon, al mencionar que “…la DSA en EE.UU. está demasiado centrada en temas de algunas marcas específicas” esta haciendo referencia indirecta a Herbalife.

Según el sitio WEB, La DSA (de la cual Herbalife es un miembro principal) se ha embarcado recientemente en una importante campaña de relaciones públicas y comunicados de prensa en apoyo a la industria de las ventas directas. Ese empuje “casualmente” coincidió con los problemas de regulación y asuntos públicos que enfrenta Herbalife actualmente. Y, al parecer, eso influyó en la decisión de Avon para retirase de la DSA. Aunque cabe mencionar que las declaraciones hechas por el sitio, son solo especulaciones.

¿Cuál crees tú que es el verdadero motivo que orilló a Avon, una de las más destacadas y reconocidas compañías de venta directa a nivel mundial, a separarse de una Organización tan prestigiosa como lo es la DSA?

Déjanos tu opinión…

funte: businessforhome politico

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?
Suscribete Gratis Ahora y mantente bien informado de todo lo que acontece en la industria multinivel!
También podría gustarte

Send this to a friend