4Life a Punto de Terminar la Construcción de su Nueva Planta de Producción de Última Tecnología.

Avanza la Construcción de la Nueva Planta de Producción de 4Life.

Avanza-la-Construcción-de-la-Nueva-Planta-de-Producción-de-4Life

En diciembre de 2014, 4Life inició la construcción de una nueva planta de producción para cumplir con las necesidades de expandir el negocio a nivel mundial. Hoy, el Presidente y Director Ejecutivo General Steve Tew anunció que la construcción del exterior del edifició está casi terminada.

La planta se adherirá a las estrictas Buenas Prácticas de Manufactura, expuestas por la Administración de Alimentos y Medicamentos e incluirá última tecnología de envasado, encapsulación y equipo de mezcla para asegurar el más alto nivel de calidad de los productos.

El Presidente y Director General Ejecutivo, Steve Tew, comentó: “La construcción está a tiempo. La estructura, las partes mecánicas, la electricidad, y plomería están listas. Los trabajos de pintura de exterior y los jardines acaban de comenzar. Anticipamos una ceremonia de corte de cinta más adelante este año”.

La nueva planta le dará a 4Life el control total en cada paso del proceso de producción que incluye dosificación, mezcla, encapsulación y empaquetado de los productos 4Life Transfer Factor®, incluyendo 4Life© Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula, 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula, y 4Life Transfer Factor Renuvo®.

La materia prima y los productos terminados continuarán siendo probados por los científicos de 4Life en laboratorios construidos para ese propósito. Para ver más fotos de la planta, visita la página de 4Life Research® en Facebook.

Quizá también te interese: 4Life Lanza Oficialmente en Colombia su Nuevo Producto, PRO-TF.

Leave a Reply

Send this to a friend